![]() |
COMO ES EL LF20?(daihatsu)
hola .....bueno queria saber que tal andan estas maquinas...como son en sentido de mecanica...rendimiento, offroad etc (que es para lo que mas lo quisiera utilizar.
SALUDOS!:jeep: |
Re: COMO ES EL LF20?(daihatsu)
Estimado, realmente son unas maquinas, trepan lo que sea, y si lo enchulas simplemente te enamoras.
El rendimiento es excelente, quedan mas o menos asi.... |
queda mas o menos asi......
|
Cita:
con 31, snorkel, spoa, lllantas de 10 keda filete.:jeep: |
muchas gracias por sus comentarios:bounce2:...
y como sera para la arena??? con unas buenas llantas estara listo o no?? es que como son muy reducidos no se como andaran... SALUDOS! gracias de ante mano.:bounce: |
uuuuum eso de los repuestos tengo mis dudas ...
con un amigo restauramos un lf (el zorrita veloz) y repuestos encontramos de todo y lo q' no estaba lo trajeron de japon y desde alla avisaron q' los despacharon en plena madrugada aca :piss:zzzzzzzzzzz.. saludos.. |
un amigo tuvo uno, estandar, con neumaticos 235 o algo asi, en carretera no daba mas de 80, la suspension dura a cagar, direccion mecanica como de 3mil vueltas, pero andaba re bien en off road, era bien aperrado.
Consumo: como 7 km/l |
muy buenos ¡¡¡¡¡ con motor original y unos 31 son indestructibles , un amigo le puso un motor toyota 4Y subio el power pero comenzo a perder fiabilidad, un buen upgrade seria una direccion hidraulica y un motorcito toyota 3y aaaaa atras trae lsd , asi que tienes que poner aceite especial y mi amigo se consigio otro lsd y lo puso adelante.
saludos Claudio Burgos |
Cita:
Lo tengo con 235 en llantas de 8", levante y eso, realmente es excelente jeep, en carretera me da los 110 como nada, sin asco, eso si que me pide la quinta a gritos, de suspención lo encuentro más blando que mis ex samukas, dirección lo normal de cualquier mecánico. Uff que más, en las dunas no se arruga, anda a la par con samukas y casi con algunos vitaras. De espacio impecable, muy amplio, bueno que más decir, de repuesto lo único escaso la caja, pero nada más. Un gran jeep, te enamora, y ya se viene el cambio a motor 2000cc!!! jejeje |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:39:16. |