TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Enchufes tablero/ramal, alguno que sirva??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69720)

Gonzalo Bravo 08-06-2010 22:48:25

Enchufes tablero/ramal, alguno que sirva???

Para mi motor compre un tablero de Supra, la palanca de cambios del Lexus y la ecu de la bba de bencina, pero todos estos vienen sin los enchufes.

Habra alguna posibilidad de usar algun otro enchufe de otro tablero o otros componentes?

La idea es ir a una desarmaduria a ver que enchufes le podrias hacer, pero queria saber si alguien ha encontrado antes uno que les sirva considerando denchufes de mas de 5 patas o contactos.

VSilva 08-06-2010 23:52:17

Re: Enchufes tablero/ramal, alguno que sirva???

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 868312)
Para mi motor compre un tablero de Supra, la palanca de cambios del Lexus y la ecu de la bba de bencina, pero todos estos vienen sin los enchufes.

Habra alguna posibilidad de usar algun otro enchufe de otro tablero o otros componentes?

La idea es ir a una desarmaduria a ver que enchufes le podrias hacer, pero queria saber si alguien ha encontrado antes uno que les sirva considerando denchufes de mas de 5 patas o contactos.

Te refieres a enchufes macho/hembra de varios pines como para dejar flotantes? o quieres algunos que te calcen en tus accesorios?, lo segundo lo veo dificil , por que casi siempre son para cada aplicacion, ahora flotantes hay varios en los ramales por ejemplo de Hilux, tienes a la altura de la ecu por lo menos tres de distinto nº de pines (hartos) tb en la parte de ramal que va a las luces traseras y deposito de combustible.

Hilux Surf-Vigo 09-06-2010 00:34:30

En toyota hay varios tipos, algunos compatibles y otros no.

Tengo unos documentos que tienen los tipos y códigos de los conectores.

Gonzalo Bravo 09-06-2010 16:05:15

2 Archivos Adjunto(s)
Si, enchufes comompor ejemplo:

Enchufe macho de tablero de intrumentos.
Enchufe macho de las diferentes conexiones de la palanca A/T
Enchufe de la ECU de la bba de bencina (5 pins)

MicroMachine 09-06-2010 22:13:04

Ufff dificil, vas a tener que cachurear haaaarto en desarmadurias para conseguirlos de algun ramal en desuso.

luis el coyote 10-06-2010 01:12:31

mmmmmmmmmmm, complicado el temita de encontrar en el mercado nacional enchufes para partes casi de zona franca, pero a simple vista el enchufe del tablero lo encuentro bien parecido a los tableros de las luv y hilux, podrias mandar una foto mas cercana o detallada de los enchufes con una huincha en comparacion de lo posible para ver entre los cachureos que tengo en el taller, algo se podria adaptar, ya que enchufes como dice victor, macho hembra hay muchos, pero deverias soldar, ya que he procesado variosa ramales de vortec o de luv.

:twisted::driving::guns:

Jorge Said 10-06-2010 01:37:13

por la forma se parece bastante al conector de la luv, pero podrias conseguirte uno pero iguel tendrias que intervenirlo por los corte que posee en el medio ese tablero que no es lo ideal :no: porque en ebay no habra algo buscandolo por el numero de parter del supra???

Pato-Patrol 10-06-2010 10:41:07

Gonzalo eso esta en Iquique, tengo unos amigos que se dedican al tema, si me das mas detalles te puedo encargar lo que necesitas

salu2,

Pato

Gonzalo Bravo 10-06-2010 15:09:19

Cita:

Empezado por Pato-Patrol (Mensaje 868926)
Gonzalo eso esta en Iquique, tengo unos amigos que se dedican al tema, si me das mas detalles te puedo encargar lo que necesitas

salu2,

Pato

Eso seria ideal!.

Voy sacarle fotos mas detalladas con numero de pins o similar, ya que no me animo a comprar otro panel solo por los cables.

Gonzalo Bravo 10-06-2010 21:58:09

4 Archivos Adjunto(s)
Aqui van, en posts separados para no confundir, partiendo por el mas importante, el tablero. Ex Toyota Supra JZX80 Automatico

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:36:57.