![]() |
Cambio de motor ¿vale la pena?
Hola amigos, tengo la siguiente interrogante: Tengo un Rocky año 89, montado en neumaticos 33x12,5, con un motor 3Y (2000cc), la pregunta es si vale la pena ponerle un motor 4Y (2200 cc), ¿se notara la diferencia? o alguan otra sugerencia razonable
Gracias.. |
He visto ese cambio y al decir del piloto es practicamente lo mismo.
Cambiate mejor a un 22 R o, si quieres volverte loco, un 2RZ. Obviamente q ambos Toyota. Saludos |
Cita:
|
mire compadre el 22r y el 22re vienen en las hilux post 4Y hasta el 94, en el foro venden , se vende un 22re con todo y computador en 400 lukas , ese cambio si vale la pena, dale no mas . y despues me vendes el LF20 q estaba precioso :D :D :D
|
Salvenius, se vé bonito tu rocky en el avatar. tienes mas fotos?
|
Cita:
Saludos http://www.twistedandes.com/imagenes...nus/mamut2.jpg |
El rocky "mio" tiene el 3y y con 32 anda rebien pero a veces la 2da baja me queda corta y casi siempre tiene que aperrar la 1ra baja, un amigo tiene un rocky con motor 4y y con 33 y en 2da baja anda la zorra, ambos con motor std. En todo caso si puedes comprar el 22re no lo dudes.
saludos! |
Cita:
saludos |
Por el mismo motivo de $$$$ pienso que lo mejor seria un V6, el rocky con los 32 en ripio, raids, etc esta dando cerca de 5km/lt. Y esa es la principal razón que me inclina a instalarle un v6. En cuanto a costos y dependiendo el v6, deben andar por ahi nomas con el 4y.
Saludos! |
yo he preguntado algo parecido antes y casi todos me han dicho que el mejor es el 4.3 chevy
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:40:07. |