![]() |
neumaticos
tengo una pathfinder 94 3.0v6 la pregunta es,que neumas son los mas apropiados para un mejor rendimiento en carretera? les agradeceria la ayuda.
|
Re: neumaticos
yo por lo menos nica otros Bridgestone Dueler, duran poco y son demasiado de calle, no sirven para nieve , menos para barro, a lo mas para camino de tierra y en buen estado.
PAra el cambio que tuve que hacer (los bridg. duraron 50.000 km.), me decidí por unos AT y encontré los NEXEN que son los que traen ahora los Kia Sorrento y Mohave , buen precio y rico dibujo, y siendo AT son muy silenciosos en cerretera |
hola
con unos kumhos at tienes para rato salu2 |
gracias por tu respuesta no conocia los nexen los voy a probar y les cuento..
|
yo tambien tengo una Path pero 3,5 2003 y quedo filete con los Nexen
|
supongo que estas preguntando por medida de neumatico para carretera y no marca ya que hablas de rendimiento.
para carretera y para un consumo contenido, solamente la medida original. saludos/nag (yo la tengo con 32" y me da 8.5 en carretera) |
No creo que cambie mucho, el consumo con otros neuma, a no ser que te vayas al chancho en la medida, yo tengo la medida original, que no se si la 3.0es igual, pero da lo 8 en camino y niuno mas, da lo mismo si es a 90 o 120, ya lo probé, en todo caso la medida de la 3.5 es 255/65 R16
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:20:29. |