TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   compresor a/c para vacío (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69425)

CAPITAN CAVERNICOLA 29-05-2010 17:41:11

compresor a/c para vacío

Amigos

Resulta q sigo con el problema en el bronco para tener vacío, necesito para los mandos de la calefacción y el servo( el tacto del hydroboost no me gusto)

Sacar vacío de compresor de A/c sirve para esto, y a su vez utilizarlo para poner un acumulador de aire ?

gracias.

Cnuñez 30-05-2010 12:12:43

Re: compresor a/c para vacío

hola. tú compresor cualquiera sea la concepcion de este, requiere la entrada de aire desde el ambiente para generar presion, no es posible, hasta donde yo se, poducir presion y depresion simultaneamente con un mismo aparato
ahora, con algún juego de valvulas podrias generar alternadamente presion para cuando la necesites y dejarla en depresion para los frenos para cuanto te encuentres manejando

saludos

Luis Vasquez Fonseca 30-05-2010 12:19:05

Cita:

Empezado por Cnuñez (Mensaje 864102)
hola. tú compresor cualquiera sea la concepcion de este, requiere la entrada de aire desde el ambiente para generar presion, no es posible, hasta donde yo se, poducir presion y depresion simultaneamente con un mismo aparato
ahora, con algún juego de valvulas podrias generar alternadamente presion para cuando la necesites y dejarla en depresion para los frenos para cuanto te encuentres manejando

saludos

Seguro que no?, si la admision de un compresor la conectas a un recipiente hermetico, producira vacio, asunto de logica

saludos

Cnuñez 30-05-2010 12:38:55

por supuesto, no estoy cuesionando eso. Lo que digo es que no se puede hacer en forma simultanea.
Claro está, un compresor genera depresion en su admisión, pero mientras esta generando presion esa depresion es muy debil

saludos

Fantasma-4x4 30-05-2010 16:44:35

Cita:

Empezado por Cnuñez (Mensaje 864110)
por supuesto, no estoy cuesionando eso. Lo que digo es que no se puede hacer en forma simultanea.
Claro está, un compresor genera depresion en su admisión, pero mientras esta generando presion esa depresion es muy debil

saludos

X2, es muy lógico, no es posible generar ambas cosas al mismo tiempo. Para generar presión necesitas caudal que si estas haciendo vació, no lo tendrás.

Slds.

Fantasma-4x4 30-05-2010 16:46:42

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 863895)
Amigos

Resulta q sigo con el problema en el bronco para tener vacío, necesito para los mandos de la calefacción y el servo( el tacto del hydroboost no me gusto)

Sacar vacío de compresor de A/c sirve para esto, y a su vez utilizarlo para poner un acumulador de aire ?

gracias.

Estas tratando de reinventar la rueda, y no me suena buena idea si el juego son los frenos. Instala un depresor de frenos con una correa adicional.

Slds.

CAPITAN CAVERNICOLA 30-05-2010 18:22:27

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 864165)
Estas tratando de reinventar la rueda, y no me suena buena idea si el juego son los frenos. Instala un depresor de frenos con una correa adicional.

Slds.

ok, ya tenía esa idea, pero queria estar seguro d elo otro

Luis Vasquez Fonseca 31-05-2010 03:27:15

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 864187)
ok, ya tenía esa idea, pero queria estar seguro d elo otro

viste si la bomba de aire del motor original te sirve ?

CAPITAN CAVERNICOLA 31-05-2010 10:39:36

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 864391)
viste si la bomba de aire del motor original te sirve ?

mucho webeo,ajajajaa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:42:05.