![]() |
EN QUE ME AYUDA UN MULTIPLE DE COMPETICION????
Hola
alguien me suguiere que si instalo 33*12.5 en mi hilux standart devo pensar en un multiple de competicion y la verdad yo no entiendo mucho por ahora estoy levantando 3" (body)y pienso instalar bloqueos de diferencial que tampoco se cuál elegir, pero con su ayuda espero lograr un buen resultado .... PD: Además compre amortiguadores sensatrac espero que no me alla equivocado.... :DSALUDOS Jose (Osorno) |
Re: EN QUE ME AYUDA UN MULTIPLE DE COMPETICION????
Cita:
Parte dando las caracteristicas de tu camioneta año, motor etc. ya que no todas las Hilux son iguales :wink: |
camioneta
eso es porque los multiples originales quitan un par de caballos de fuerza............al menos eso dicen..............a mi no me consta
al hacer un multiple con tubos "podrias" ganas 3-4 caballos de fuerza ahora para tu toyota no creo que sea necesario, tiene fuerza demas para mover unos 33x12.5 slds |
Re: camioneta
Cita:
pero volvamos al punto, un multiple ayuda, pero no es tan relevante pensando en ponerle ese neumatico, comprarado con el motor y suspencion que tiene que tener la camioneta. :wink: Saludos |
compadre el multiple hace que los gases salgan expulsados mas rapido ya que eliminas catalitico y reemplazas el silenciador por uno mas directo
de servir sirve, por lo menos a mi en mi toy se sintio mucho el cambio pero yo creo podrias pensarlo un poco mas lo de los neumas, un amigo tenia su toy 22re con 33" y su apodo era el "primera low" podrias poner un 31x12 o algo asi por levante estas bien revisa que queden bien reguladas las alturas y conecciones (radiador,parachoques,etc.) lo amortiguadores ya antes de comprar los rancho tenia los sensatrac los mismos que los que tu tienes y andaban de maravilla, son muy buenos obiamente existe diferencia entre los sensatrac y los rancho pero la relacion de precio es enorme :shock: saludos. |
Cita:
sorry por salirme un poco del topic :wink: |
Cita:
el amortiguador rancho la gracia que tiene es que se puede regular yo parti con originales, luego compre unos sensatrac y ahora tengo mis rancho, se podria optar por uno edelbrock :twisted: |
Cita:
el amortiguador rancho la gracia que tiene es que se puede regular yo parti con originales, luego compre unos sensatrac y ahora tengo mis rancho, se podria optar por uno edelbrock :twisted: :buttrock: saludos. |
Cita:
estos amortiguadores duros son necesarios solo para la suspencion delantera o me equivoco? como dato extra cuanto es la variacion de precios entre uno y otro? Gracias (definitivamente me sali del topic :roll: ) Saludos |
Cita:
ademas los rancho son exclusivamente para jeeperos (en su gran mayoria) los sensatrac son amortiguadores con mayores prestaciones que los originales "para partir estan mas que suficiente" y como te dije antes el sueño es terminar con unos edelbrock los precios tiene mucha diferencia. sensatreac aprox 43 lukas c/u Rancho RS9000x 99 lukas c/c edelbrock con gas y no se cuantas w3as mas salen como 300 lukas c/u pd: si cambias los amortiguadores la gracia es cambiar los 4 saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:48:47. |