![]() |
Comentarios TROOPER LARGO V6
estoy evaluando la compra de un trooper largo v6 automático, me gustaría saber si alguien sabe algo sobre consumos, repuestos, calidad.
saludos hakuna |
Re: Comentarios TROOPER LARGO V6
Cita:
me falto agregar año 95 and up. saludos hakuna |
Cita:
el Automatico da 9 en carretera, en santiago 5 a 5.5..... Calidad, de primera, fallas tipics, los vidrios electricos se ponen lentos (lubricacion) y el selector de la calefaccion falla, se corta una piola....... de repuestos, en Ebay hay de todo.... muy barato para que lo quieres? |
Cita:
saludos hakuna |
Cita:
mecanico o automatico? |
Cita:
saludos hakuna |
tengo un amigo que tiene uno v6 automatico...lo tiene loko el consumo en ciudad le da 4 km/lt...en estos dias lo afinava para ver si le mejora el rendimiento ..porque esta gastando mas que un v8...mis 2 granos
|
yo tuve uno 2001 y daba 5.5 a 6 ciudad como abuela y maximo 9 carretera, muy comodo muy espacioso, jamas le fallo nada. igual era automatico pero el motor lo movia muy bien. tb tuve un 2002 corto mecanico gastaba lo mismo pero era mas agil.
puede gastar como v8 pero anda muy similar. pd: un amigo en un z71 del 98 5.7 jamas me pudo pillar, nunca lo entendio y compro la 5.3 jajja salu2 |
Cita:
Si lo pisas firme, puede llegar a 4.... |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:32:19. |