TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Urgente mecánico o jeepero en Chillán (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69210)

cachorroblues 23-05-2010 19:13:07

Urgente mecánico o jeepero en Chillán

Estimados, espero me puedan ayudar. Hoy me dirigía a la Termas de Chillán, y pasadito Chillán, al ayudar a unos carabineros a sacar un camioneta que se había caído a una zanja, se rompió un terminal de dirección de mi 4Runner 94'. Me tuve que devolver, dejar el jeep en la comisaría de Huanbalí, arrendar un auto y partir a las termas (a dejar a la señora).
El tema es que mañana temprano voy a voler a Chillán a buscar el jeep y arreglarlo, así que les pido a los amigos jeeperos de esa ciudad que me den una manito dandome datos de mecanicos confiables o direcciones donde comprar el terminal de dirección para Toyota Hilux.
Cualquier cosa les dejo mi celular y desde ya les agradezco la ayuda.
Saludos,
Jaime Mejías, Cachorro (09-2803787) *

VSilva 23-05-2010 19:20:31

Re: Urgente mecánico o jeepero en Chillán

Cita:

Empezado por cachorroblues (Mensaje 860744)
Estimados, espero me puedan ayudar. Hoy me dirigía a la Termas de Chillán, y pasadito Chillán, al ayudar a unos carabineros a sacar un camioneta que se había caído a una zanja, se rompió un terminal de dirección de mi 4Runner 94'. Me tuve que devolver, dejar el jeep en la comisaría de Huanbalí, arrendar un auto y partir a las termas (a dejar a la señora).
El tema es que mañana temprano voy a voler a Chillán a buscar el jeep y arreglarlo, así que les pido a los amigos jeeperos de esa ciudad que me den una manito dandome datos de mecanicos confiables o direcciones donde comprar el terminal de dirección para Toyota Hilux.
Cualquier cosa les dejo mi celular y desde ya les agradezco la ayuda.
Saludos,
Jaime Mejías, Cachorro (09-2803787) *

A partir de las 9 am comunicate con Patricio Hernandez (Patorocky) de Tecnozona al 042 222740 , el te puede ayudar.

cannibal 24-05-2010 00:20:33

el usurio CEPAMO = deve tener datos...

suerte cachorro..

Oscar Oettinger 24-05-2010 00:57:27

cambiar un terminal de dirección no tiene muchas ciencia, lo compras lo cambias y lo llevas de inmediato a alinear.

pablo arancibia 24-05-2010 10:33:26

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 860924)
cambiar un terminal de dirección no tiene muchas ciencia, lo compras lo cambias y lo llevas de inmediato a alinear.

En el paso de piedra en el taller de Don David Benitez, tienen repuestos y accesorios, pozo y de todo lo necesario, además es jeepero de la zona, pertenece al club los pumas 4x4, cel. 98421805.

Pablo arancibia
89049529

4x4rock_y 24-05-2010 18:42:58

si quieres te ayudo a buscarlo en chillan y que no te pegen el palo!! tengo un amigo mecánico muy baratero... y confiable.

90001729 mi cel...

saludos
Iván Fuentes G.

cachorroblues 24-05-2010 20:30:29

Problema solucionado! Quedo muy agradecido de los amigos de Tecno Zona en Chillán: PatoRocky, Victor Silva y Gato Richy, realmemte tienen una voluntad de oro, son muy buena onda y se nota que son de esos jeeperos de antaño que tienen ganas de ayudar sin mirar a quién.
A mediodía el repuesto ya estaba comprado e instalado, y con una disposición a toda prueba, además me dejaron requete invitado para ir a hacer rutas por esos lados.*Feliz y agradecido muchachos.

Agradezco también al Zanku y doña Perfecta Desconocida, que me ayudaron con telefonos y contactos, y a todos los que postearon ofreciendo ayuda.
Saludos,
Cachorro*

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:58:29.