![]() |
VENDO CHEROKEE 83 (tipo WAGONEER)
5 Archivos Adjunto(s)
Hola amigos les muestro algunas especificaciones de este clasico
El jeep nunca a sido yipeado, fue traido a chile por la policia de investigaciones, se utilizo en dicha institucion en punta arenas, donde se le daba un uso ocasional, luego un tio mio lo compro ayá y después lo trajoa viña del mar, aca estuvo sin usar por 10 años, ahora lo e tenido yo y lo e ocupado para comprar el pan y el yogurt jajaja, en conclusion el jeep tiene 152.780 km originales. y se ha conservado en muy buenas codiciones (a excepcion de unos detalles de pintura) motor AMC 258 DANA 44 delantero AMC 20 atras tranfer NP 208 interior buen estado (el vidrio trasero es electrico, pero hay que conectarlo) aire acondicionado precio $2.200.000 escucho ofertas, recivo neumaticos y llantas para mi bronco:lol: |
Re: VENDO CHEROKEE 83 (tipo WAGONEER)
NO tiene un gmc trasero, debería ser AMC 20..
saludos hakuna |
cómo está de papeles?
|
Cita:
escucho ofertas. |
Cita:
|
de cuantos pernos son las ruedas?
te sirven partes y piezas de bronco en parte de pago? |
Cita:
me serviria un radiador, carburador 289, encendido electronico para el distribuidor, espirales mas largos o un radius arm mas largo o esa goma con grados de inclinacion para corregir el angulo al hacer el levante, la palanca al piso y un asiento trasero y bueno dependiendo del precio una caja de 4 o 5 velocidades, cubos para el dana 30, algo para adaptar frenos de disco.. y eso:lol: o mejor te doi mi bronco y me das uno andando jajaja salu2 |
1 Archivos Adjunto(s)
escucho ofertas!
pa q qede algo asi ... |
Cita:
disculpa la desvirtuada del pòst, muy bonita tu cherokee, que caja de cambios tiene? |
Cita:
jaja esta bien, no lose aun no encuentro en internet cual es y no la se reconocer... pero es de 4 cambios, voi a seguir averiguando... aprovechen de tirar una oferta...:bounce: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:55:18. |