![]() |
el mas modificado
cual es el jeep a vuestro criterio mas modificado de chile?, no equipado, modificado, oviamente el equipamiento tambien cuenta, pero yo hablo tanto de estetica como equipamientio..............
|
Para mi gusto y por lo que he visto, el jeep más modificado de Chile es "La Rana", ese Bronco (Creo que alguna vez fue bronco), que se ve muy raro, con un paquete de resorte atravezado atrás, que le vuela la raja a todos en atacama!!!
Saludos Mariano |
Super dificil la pregunta, es como preguntar cual es la minita mas bonita en Chile ? :P
|
esa es la idea, lo que pasa que hay varios jeeps equipados que se ven casi estandard, por ejemplo el samurai de aquiles esta bien equipadito pero se ve como uno normal. sin embargo el jeep de gonzalo b. esta equipado tambien pero se ve mucho mas rico que el de aquiles, me entiendes?
|
DIFICIL
Juanjo:
Dificil , mas equipado o mas modificado , mas areglado o mas preparado si por equipo va creo que el Gonzo tiene de todo siempre tiene hasta camping incl , sin es por modificado hay varios que poco original le queda : A. Candia solo le queda el chasis de su jeep original , tu stomper va aunn mas alla tiene de todas las marcas chasis jeep motor fford trans dodge tran chevy eje dodge, cardanes totoya etc .... a G.Bravo solo le queda la croceria de samu cambiemos la preg por mas modificado y creo que gana N candia que cambia de susp cada 3 meses o el otro extremo la camioneta de Crodriguez , yo no daria ni un peso por fuera pero una vez que empiezo a ver el simbolo AA por todo loados mmmm cambio de opinion ESTO DA PA RATO :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: |
Yo creo que el 4x4 más modificado de Chile VA A SER el del pato "Hummer"...
cha, cha, cha, chaaannn.... |
Seeing is believing :roll:
|
Cita:
|
Cita:
Ver parar creer :roll: :roll: |
No se mucho, pero lo confirmado:
Motor 502 Ram Jet: http://www.sallee-chevrolet.com/Chev...s/12497323.jpg ...Y supercargador (no se para que...) Caja Turbo 400 modificada en USA Diferenciales, creo que Ford 9" delanteros y traseros. (serán culo?) Del resto, ni idea. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:22:58. |