![]() |
Prerunners
|
Re: Prerunners
|
y de yapa.. TROPHY TRUCKS:
Andy Mcmillin
Andy Mcmillin
Robby
VW Touareg TDI
|
muy buenos los videos! siempre he pensado que ese es el mejor uso que se le puede dar a una camioneta 4x2, a todo esto me salta una duda, cual es la diferencia entre trophy truck y prerunner??
y aca un video que me gusta mucho relacionado con lo mismo
|
Creo que la diferencia es que los prerunners tienen limitaciones en recorrido y potencia, los trophy trucks son de libre modificacion.
Alguien que me corrija si me equivoco...... saludos arriero |
Efectivamente, las Prerunner son camionetas 4x2 (en un 99%) y son modificadas para aumentar su recorrido y potencia. Las Trophy trucks son construidas solo con tubos cromoly y el recorrido es muuuuucho mayor. "Prerunner" viene siendo la camioneta que recorre y revisa la ruta antes que las camionetas de competicion.
Ojala alguien del foro se interese, yo estoy modificando mi F150 4x2 para dejarla prerunner y no quiero ser el unico :-D |
no tengo para una prerunner, pero estoy trabajando en la fabricación de un buggy de ese estilo, 4x2, motor central V8, yugo atras y bandeja adelante, etc.
saludos arriero |
No es mala idea, pero teniendo los tubos y el V8, aparte de un buggy de baja te podrias hacer tambien uno de esos buggys duneros de 4 pasajeros que vuelan en las dunas de Glamis en usa :buttrock:
Esta es mi F150, sali a probarla un rato al desierto (aun esta standard)
Saludos, Rodrigo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:38:27. |