TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problema tahoe 98 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68803)

Motorin 09-05-2010 22:59:34

Falla en el ckp y cmp Tahoe 98

Hola Amigos Tengo un problema en mi jeep todo empezo cuando mande a hacer la mantencion en el motor. Este trae el 5.7 vortec le hice varias cosas remplazaron bomba de bencina filtros bujias cables de bujias y el problema principalmente fue cuando retiraron el multiple de admision para la limpieza de inyectores y la regulacion de la valvula de alivio del sistema de combustible, a mi parecer pasaron a mover el distribuidor y se encendio el check engine y arrojo el codigo P1345 que indica falla en el ckp y cmp correlacion, lo revizaron con el scaner y el cmp se encuentra con 17º de desviacion con ckp. Mi gran consulta es como se puede dejar a punto? ya que en el taller que lo envie son entendidos, pero no en este tema al parecer, si me pueden ayudar se los agradeceria o si tienen algun dato aqui en concepcion
saludos

Motorin 11-05-2010 00:16:50

Re: Falla en el ckp y cmp Tahoe 98

ayuda!!! algun dato

Syrus 13-05-2010 21:45:58

Re: Problema tahoe 98

por ahí encontre este link, y justo en Concepción
cuentanos como te fue
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64999

Motorin 14-05-2010 20:22:45

gracias syrus ya lei esa info pero realmente sigo con el mismo problema

Cristian Moraga 14-05-2010 21:00:39

Cita:

Empezado por Motorin (Mensaje 855188)
Hola Amigos Tengo un problema en mi jeep todo empezo cuando mande a hacer la mantencion en el motor. Este trae el 5.7 vortec le hice varias cosas remplazaron bomba de bencina filtros bujias cables de bujias y el problema principalmente fue cuando retiraron el multiple de admision para la limpieza de inyectores y la regulacion de la valvula de alivio del sistema de combustible, a mi parecer pasaron a mover el distribuidor y se encendio el check engine y arrojo el codigo P1345 que indica falla en el ckp y cmp correlacion, lo revizaron con el scaner y el cmp se encuentra con 17º de desviacion con ckp. Mi gran consulta es como se puede dejar a punto? ya que en el taller que lo envie son entendidos, pero no en este tema al parecer, si me pueden ayudar se los agradeceria o si tienen algun dato aqui en concepcion
saludos

fijate si el engrane del distribuidor no tiene mucho juego eso puede estar ocasionando el problema
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1999-...Q5fAccessories

luis el coyote 15-05-2010 23:18:42

es muy sencillo resolver ese problema, debes desmontar el distribuidor y corerlo un diente hacia adelante, probar si se apaga la luz y si sigue prendida mueves otro, si no resulta retrocedes, es cosa de ir probando con el punto hasta que quede el correlativo.

:twisted::driving::guns:

Daniel Martinez 17-05-2010 22:46:38

Cita:

Empezado por Motorin (Mensaje 855188)
saludos

llámame para conversarlo 9-3835073, por si acaso lo llevaste al taller Alto en Concepción?

Motorin 18-05-2010 20:49:51

hola amigos despues de tanto llevarla al mismo taller se atrevieron a sacar el distribuidor lo movieron yo creo hasta cabriarse hasta que se debe haber apagado la luz pero lamentablemente ayer la pase a buscar tarde y no abri el capot hasta hoy despues de almorzar me di cuenta que los wns dejaron la todos los cables enredados

saludos
pd. de ahi doy el dato del taller pffff

rAfIzS 19-05-2010 03:51:09

Yo tube la misma, envía los colores de lo cables enredados. eso te ayudaria.

Saludos
Atte
rafizs

Cita:

Empezado por Motorin (Mensaje 859113)
hola amigos despues de tanto llevarla al mismo taller se atrevieron a sacar el distribuidor lo movieron yo creo hasta cabriarse hasta que se debe haber apagado la luz pero lamentablemente ayer la pase a buscar tarde y no abri el capot hasta hoy despues de almorzar me di cuenta que los wns dejaron la todos los cables enredados

saludos
pd. de ahi doy el dato del taller pffff

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:14:42.