![]() |
Suzuki Samurai largo COMPRO
1 Archivos Adjunto(s)
Compro Samurai largo, con o sin techo de fibra, tipo camioneta. Como el de la foto. Gracias
|
Re: Suzuki Samurai largo COMPRO
Cuanto estas dispuesto a pagar?
|
Cita:
Jajajaja Puros gitanos en Calama...:mrgreen: jajajaja No hay caso con la calentura!!!:buttrock::buttrock: |
Depende del año, motor,etc pero busco uno standard, es para el campo.
|
Cita:
esta en dezuxo ... es un samurai sj413 85 long body techo lona ...tiene las butacas militares atras y las delanteras se las compre a pancho ibarra unas de samurai 99 jx cn cabeseras y las mande rexien a tapizar ... le puce tranfer 410 bateria nueva japonesa , afinado , lo mande a pintar pero los ñiños le han hacho lagunos rayones pero piolas , parte a ltoke le cambie la piola de acelerador no tiene podidrumbes ...ni nada , el anterior dueño ke es un vecino le cambio paquetes de resorte y los amortiguadores y amortigudor de direcion , yo le cambie frenos completos , ahora le cache unas fugas de aceite por un eje delantero y caja pero compre los retenes y en la semana se los cambio , tiene los papeles atrasados del año pasado peor esta a mi nombre y sin partes .... lo otro de ke lo compre nunca funciono la calefa pero creo ke son las piolas , el velocimetro y el indicador de temperatura .... eso son los detalles para ser sincero ...te dejo una foto |
No me llego la foto. Me la puedes mandar a adevidts@hotmail.com, cuanto pides y donde esta?
Gracias |
Algun samurai Long Body para la venta? Necesito algo para el campo, en buen estado.
Gracias |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:59:33. |