![]() |
Configuración Spektrum DX3.0
Me pueden ayudar a configurar el 3er canal de mi radio, para usarla con un huinche.
saludos Cristián F |
Re: Configuración Spektrum DX3.0
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
http://ephobbymexico.com/store/images/SPM20300-450.jpg Pues si es asi tiene el 3° canal no tiene punto muerto, Matador intento en vano programar el 3° canal para su huinche y nunca pudo hacerla funcionar como se debe. No estoy seguro pero el tercer canal le faltaba como el punto neutro. Voy a averiguar bien el asunto y te posteo mañana. Saludos !!! |
Cita:
- Primero selecciona un modelo reseteado, o resetea el que quieres configurar. - Toma un servo con cuerno cualquiera en el 3 canal, muevelo en todo su recorrido y dejalo en la mitad de este. - El 3er canal, dejalo con el máximo de exponencial positivo, luego, como esa radio no tiene "muestreo de monitor" conecta este servo para ver donde esta el 3 canal. - uno de los botones naranjos hará que se mueva, cuando detectes cual es, trata de dejarlo centrado. - El Expo positivo, hará que al mover el botón 1 vez, desarrolle todo el recorrido del servo puesto en el 3 canal, si presionas en sentido inverso a la primera vez, debería quedar centrado, y si presionas hacia el sentido inverso debiera recorrer hacia el otro lado del servo. - Para lograr un mejor provecho, el travel (TR) del tercer canal ponlo al máximo, si no me equivoco es 125%, en ambos sentidos del recorrido del servo, este puede decir F/R o R/L, eso se cambia con el CH o Sel de tu radio. - Si con todo lo anterior no funciona, hay que hacer un "Mix" entre Acelerador y 3er canal...(al activarlo, aceleras y enrolla, o retrocedes y sueltas el winche) con o sin movimiento del vehículo, eso se programa. Yo no tengo esa radio, pero en teoría es el mismo software de la mía (DX3R) por lo que si se puede configurar, solo hay que ver de que forma lo hacemos. Trata de buscar el manual de la radio en español, creo lo tiene Ricardo Saa, para que entiendas las siglas mas que el software que igual es medio enredado. Espero esto te ayude algo, si no, en alguna salida la programamos. Saludos! |
Cita:
De igual forma, bienvenido! Saludos |
Cita:
A mi mi RC es una scx10 con ruedas 2.2, que la puedes ver en las fotos del encuentro en viña PD: Gracias por el dato de la configuracion saludos |
Cita:
Conozco a Cristian ;) Cualquier cosa que necesite, el tiene mi numero de teléfono. Bienvenido!! |
Cita:
La radio que tienes la tengo y tratamos muchas veces de programar el huinche, pero la verdad es que tienen el inconveniente que mencione, con pablo Riveros y otros integrantes del Cach un dia en su tienda con manual en mano configuramos la radio pero tenia el problema del punto muerto. La DX3R si que se puede y es re facil configuararla, imaginate que yo la configure. Revisa en el foro de RCcrawler hay varios tips de configuracion de la radio y al final los gringos la cambiaron por la DX3R .. Saludos !!! |
Cita:
Igual viejito saluda primero:-D Saludos |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:31:03. |