![]() |
Viña del Mar 29 o 30 de Mayo
Fin de mes a Viña.
Propongo 2 fechas .. la primera y la segunda .. jejejej :rasta: :lol: 29 de Mayo 30 de Mayo La idea es planificar una salida para quienes quieran conocer el lugar. Por PM me comunicare con el team Viña para afinar detalles. Seria una salida por el dia .. con familia .. con asado .. sin copete (shiaaaa ) Estan todos invitados sin exclusion !!! Saludos !!! p.d. Juan, Gonzalo o Gonzalo y Juan .. les parece la idea ???? |
Re: Viña del Mar 29 o 30 de Mayo
Cita:
bencina Santiago-el quisco, el quisco-viña, viña-el quisco, el quisco-Santiago en total 450km jajaja pero bueno.... Si no lo hacia así no me daban permiso jejejeje |
yo tambien apaño.... esa cantera le queda mucho por exxplorar...
saludos :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: |
Cita:
La cantera es un mundo por descubrir. Les mando un PM con ideas locas que se me ocurren. Saludos !!! |
OK... tambien creo que sabado 29 es buena fecha.... tenemos muuuuuucho por recorrer, a la espera de ideal para ir preparando material, por lo menos ya tenemos un puente colgante....
Saludos. |
Cita:
Saludos y que venga Viña Mayo 2010 Bicentenario !!!:lol: |
Yo me anoto...que buena..trataré de irme el viernes...así se engancha mi señora y cero rollo...jejejejeje
|
Cita:
Se viene Viña nuevamente !!! Saludos !!! |
Cita:
Pelao por que no lo dejamos para el 5 de mayo, así estaremos recién pagados y menos drama con la señora jajajaja |
Para el fin de semana del 29 -30 estoy complicado. Para el 5 de Junio ningún problema.
Saludos. Ramon |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:56:59. |