![]() |
soporte caja para sj-408
hola amigos de TA, bueno ase un tiempo me compre un suzuki sj-408, el no venia en buenas condiciones :cry: :cry: :cry: , lo estado arreglando de apoco 8) , bueno cuando lo compre venia con la caja desalineada, entonces la alinie correctamente le modifique el sopote q traia, pero al poco tiempo de volvio a desalinear, entonses mi consulta es la siguiente como deveria ser la forma mas correcta de fabricar el soporte y en que parte de la caja motarlo. :twisted: :twisted: .
pd: tiene motor nissan con su caja y ademas yo estoy haciendo todos los arreglos, si pudieran mandar algunas fotitos para hacerme la idea. grasias y salu2 |
compra el soporte original en derco y se acaba tu problema pa que queris bloqueo si no tenis traccion??????????
|
hola amigos de TA, quetal pancho, lo de los blokeos es una posibilidad :D :D :D que se me esta dando para traerlos, y lo de la traccion esta casi solucionado :dj:
ya se viene un dif completo q me consegui. salu2 |
Re: soporte caja para sj-408
Cita:
chau jor. |
El drama que tenis tu leo es que la caja del 150 y no tiene soporte, como yo tengo esa adaptacion tu tienes quehacer una escuadra soldada al chasis y adaptarte al soporte de la caja original, cuando saque fotos del mio te las mando te voy a mandar un mono en paint pa que cachis ma o menos
Salu2s Francisco |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:05:47. |