TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Magneticos para safar de los rayones? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6854)

Negro Daccarett 24-09-2004 00:30:23

Magneticos para safar de los rayones?

Alguien ha oido hablar de unos magneticos tipo los que se pegan en el refri, pero cortado de la forma de las puertas y laterales para cuando uno va a una ruta con ramas y matorrales, no quede como pizarron??
Resultará? Que opinian.
La verdad no se si es creacion propia o lo escuche por ahi...
Por que si nadie a oido hablar del tema lo probaré y si resulta :idea: lo voy a patentar y tengo un nuevo negociooooooooo!!!!! $$$$ jajajaajaa

Pelao Martínez 24-09-2004 00:49:41

Un amigo compró y utilizó este producto.
La efectividad dependerá del porte y largo de las ramas que rocen tu jeep. Con retamillas y ramitas chicas no hay problemas, pero, si en la ruta tienes que pasar por ramas mas gruesas, no sirven. Se salen.
El otro cuidado que se debe tener para una mayor efectividad es que debes limpiar super bien la superficie de tu jeep donde pondrás este producto, así no se soltarán tan rapido.
Suerte

Pd: en todo caso este amigo los utilizó super poco, hace tiempo que no saca sus magneticos.

Curricon 24-09-2004 01:33:07

Hola

Yo alguna forre el Jeep ,con estos planchas magneticas incluso la pinte del mismo color, Pero la verdad que el Jeep se raya mas ,ya que entra barro entre la plancha y la lata...MMMMM y todo queda muy mal.
Para mi experencia fue plata botada.

Negro Daccarett 24-09-2004 18:36:53

ahh perfecto parece que no fue tan genial la idea .. mejor sera rayarlo no mas y disfrutar de la ruta. Y el dia que lo venda simunizado y chao! gracias de todos modos.

Eduardo Silva 24-09-2004 18:50:18

Existe un vynil autoadhesivo también, lo usan en los autos deportivos para protejer la pintura... pero es caro.

http://www.clearmask.com/

por cierto, tienes fotos de tu hilux???

RoNdrigo Pastén 24-09-2004 19:00:22

Re: Magneticos para safar de los rayones?

Cita:

Empezado por Negro
Alguien ha oido hablar de unos magneticos tipo los que se pegan en el refri, pero cortado de la forma de las puertas y laterales para cuando uno va a una ruta con ramas y matorrales, no quede como pizarron??
Resultará? Que opinian.
La verdad no se si es creacion propia o lo escuche por ahi...
Por que si nadie a oido hablar del tema lo probaré y si resulta :idea: lo voy a patentar y tengo un nuevo negociooooooooo!!!!! $$$$ jajajaajaa

:roll: ...veo que empezaron los gallinazos! :roll:
jajaja :D :D :D

Negro Daccarett 25-09-2004 20:50:26

Hola po rodrigo .. no si era pa cacha no mas lo de los magneticos.. pero chao.. a rayar a rayar se a dicho?? Vay pa raid de ritoque el fin de semana??
Arreglaste funeraria 4x4 la traccion?
Llama si vay .... porque yo voy de toas maneras !!

zaikko 27-09-2004 20:56:39

hola

Cita:

Empezado por Rene Larraguibel
Hola

Yo alguna forre el Jeep ,con estos planchas magneticas incluso la pinte del mismo color, Pero la verdad que el Jeep se raya mas ,ya que entra barro entre la plancha y la lata...MMMMM y todo queda muy mal.

si pero piensa que cuando te metes al barro no ay tantas ramas y se pueden sacar cuando te metas al barro para evitar el rayon con el barro posteriormente. ademas como son magneticas no cuesta nada sacarlos, y si no quiees sacarlos al entrar al barro es tan simple como ponerle una tira de wuincha isladora por el alrededor... es feo pero funciona ademas ay en colores :lol:

a mi me interesan. sabe alguien donde los venden y cuanto cuestan mas menos?? salu2

Buka 29-09-2004 13:25:21

podria ser interesante, yo igoraba la existencia de este asunto magnetico, pueden dar mas detalles, quizas algunas fotos :?:

Salud

DTR 29-09-2004 13:40:33

Cita:

Cita:

Rene Larraguibel escribió:
Hola

si pero piensa que cuando te metes al barro no hay tantas ramas y se pueden sacar cuando te metas al barro para evitar el rayon con el barro posteriormente. ademas como son magneticas no cuesta nada sacarlos, y si no quiees sacarlos al entrar al barro es tan simple como ponerle una tira de wuincha isladora por el alrededor... es feo pero funciona ademas ay en colores
:shock: ¿Te imaginas pasar por una zona de barro y despues de ramas ,volver a pasar???...tendrias que parar y sacar la proteccion cada vez que entras al barro...
Para mi mejor es un buen machete o motosierra y a cortar ramas :!: :!:
:twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:13:31.