![]() |
Mito o Realidad, blokeo con plomo
Ayer sali a jeepear y me encontre con un tipo que dijo que etaba 100% blokeado le pregunto si es detroit o indura, ¡ No me dijo esta bloqueado con plomo¡ bueno y quede plop.
Bueno le pregunte como eso plomo si se le pone una camisa de lata a la caja de planetarios y se rellena con plomo. Tonces luego me dice te aburres del blokeo y lo fundes nuevamente. Tonces qude con la duda ya que nunca habia escuchado ese tipo de blokeo. saludos Sebastian. |
Re: Mito o Realidad, blokeo con plomo
Que paja mas grande!...., ya me veo andar fundiendo portacoronas :-? . Ademas suena super sano trabajar con plomo, y recuerda que el plomo en el cuerpo produce delirio... :roll:...
. |
el promo es blando, al punto que se le puede dejar la uña marcada, no me tinca que aguante tanto torque...
|
Quede plop cuando me dijo que colocaron plomo en su estado liquido en el porta corona para dejarlo blokeado.
por eso mi pregunta mito o realidad. NO habia escuchado eso antes.:shock::roll: saludos seba |
... y debe quedar livianito.. :lol:
. |
No creo que sea la solucion por lo barato o practico que sea. TE imagina se deprende un pedado de plomo y se mete a la corona con el piñon. y te genera un efecto domino que al final son muchas mas lucas qeu un Bloqueo normal.
Para mi la califico en la carpeta de las Teorias Huevonas. :splat: |
Cita:
|
Creo que si se desprende algo es casi lo mismo indura o plomo.
Seguro que no lo contaron un 28 de diciembre? :rasta: |
bloqueo de fundicion?? ademas queda inmune a los rayos X :shrug:
pa mi que querian ver la cara que ponias ;) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:50:55. |