![]() |
ayuda para mi u50
hola a todos :buttrock:tengo un ford U50 con la caja mala busco solucion la caja se ke es mala el motor esta impeke partiendo a la primera pero como todos sabemos sin caja no somos nada de las soluciones ke me an dado no me tinca la de poner caja de willy pk kedaria con primera forzada y un cambio menos y yo lo kiero para uso diario me an dicho ke cambie motor y caja de rocky pero mirando al parecer la corona trasera en el rocky viene al centro y el mio cargado a la derecha espero alguien me pueda ayudar aconsejar etc etc sobre todo de alguien ke alla pasado por este problema y lo pudo solucionar la idea eske los valores no sean tan elevados y ojala tambien la solucion sea cercana a concepcion si no e mucho pedir saludos y espero sus respuestas adios.:lol: |
Re: ayuda para mi u50
ya no quedan repuestos para esas cajas, la caja de willy no es problema, ambas el ultimo cambio es 1:1 si mal no recuerdo.
Alternativas: Caja toyota o nissan: de las dos tienes de 4 y 5 velocidades, el problema es $$$ motor: por rendimiento 302 o 289 y con caja de 5 nissan, te queda impecable. motor = entre 250 y 500 lks caja = entre 300 y 500 lks dependiendo la caja. yo pasč :jerkit: por todo eso,... tengo unos guardafangos metalicos para ese vicho Suerte,... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:44:47. |