![]() |
TOYOTA LAND CRUISER PRADO
Hola:
Alguien tiene experiencias y las especificaciones de los LC Prado del año 98 20 mas o menos estos de tres puertas, lo que he encontrado son los modelos GX y VX acá en Chile hay GX sería el básico el VX tiene bloqueo y otras cosillas. ¿Y en comparación con un montero del mismo año?, el montero tiene más motor, pero que ventajas podría tener el LC, por ejemplo Kits de levante, etc?. Muchas gracias. |
Por fin vas a volver a tener un TLC :?: :lol: :lol: :lol:
Y el Walloper :?: :?: :?: :idea: :idea: Saludos |
Nadie conoce el PRADO :cry: ?????
|
El yugo trasero del Prado es igual al de la 4runner, y si no me equivoco el IFS también. Debería servirle un kit de levante de 4runner.
La suspensión trasera es de espirales, existe un kit de levante de 2 pulgadas en Inglaterra: http://www.supertrux.com/acatalog/Landcruiser_80.html También puedes buscar info en páginas Australianas. Yo siempre he pensado que un Prado con Yugos sería un 4x4 invencible, sería como un TLC 80 corto (y mas angosto). |
|
Gracias, que lata lo del IFS.
|
Ademas el motor 2.7 que trae es el mismo de las Toy Tacoma de 4 cilindros que se venden en USA.-
|
Hola, yo tengo un Prado del 99 estándar, sólo con neumáticos AT un poco más grandes. Para el uso que yo le doy estoy súper conforme (caminos en la cordillera). Afuera se conoce también como Challenger.
En estos links hay algo de info: http://www.ebroadcast.com.au/ecars/T...ado/Prado.html http://www.a1.nl/phomepag/markerink/toy_90_i.htm |
Gracias por los datos.
voy a seguir la busqueda de Tips |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:52:09. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.