TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   acelerado en relenti (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68237)

Tian 21-04-2010 21:26:53

acelerado en relenti

Hola a todos, tengo un problema con mi samurai jx del 93', al hacerlo partir se acelera hasta llegar algunas veces hasta mas de 3000 RPM :shock:, eso si las RPM son estables, nose si esto es normal en un jeep, sucede al recien encenderlo y cuando bajan las RPM al presionar el embriague igual suben un poco, luego cuando se calienta el motor queda normal, ojala me puedan ayudar, de ante mano muchas gracias :-).

PD: si alguien sabe algo de un samurai I en desarme en Temuco, por favor me avisan. Gracias.

Tian 22-04-2010 11:16:30

Re: acelerado en relenti

nadie sabe??? alguien puede ayudarme???

Sebaa 22-04-2010 11:43:14

Compadre, eso es algo normal. Sucede en todos los vehiculos. La idea de esto, es preparar la "mezcla", asi disminuyes los gases contaminantes y un monton de factores mas, como la lubricacion, etc.

Saludos.

caicaen 22-04-2010 11:54:00

Cita:

Empezado por Tian (Mensaje 848284)
Hola a todos, tengo un problema con mi samurai jx del 93', al hacerlo partir se acelera hasta llegar algunas veces hasta mas de 3000 RPM :shock:, eso si las RPM son estables, nose si esto es normal en un jeep, sucede al recien encenderlo y cuando bajan las RPM al presionar el embriague igual suben un poco, luego cuando se calienta el motor queda normal, ojala me puedan ayudar, de ante mano muchas gracias :-).

PD: si alguien sabe algo de un samurai I en desarme en Temuco, por favor me avisan. Gracias.

Es normal la acelaración en frío, es el ahogador, no sé del tipo que usa el tuyo, pero los hay electricos, por agua, atmosférico, etc.
Lo que si dudo que sea normal es que llegue a 3000 vueltas por eso, máximo 1500.
Eso tiene regulación, le han metido mano????

Saludos,

Tian 22-04-2010 14:38:44

el mio es electronico, y nose si la metiron mano xq lo compre el lunes... :-? que podria ser??? ahh y hoy me fije bien y sube hasta 2500 RPM y al presionar el embriague sube a 3000 RPM y al calentarse baja a 900 o 1000 RPM, eso si las revoluciones son parejas, no suben ni bajan solo se mantienen. (es el modelo con cuenta revoluciones)

ford 1946 pick up 22-04-2010 15:14:58

Cita:

Empezado por Tian (Mensaje 848565)
el mio es electronico, y nose si la metiron mano xq lo compre el lunes... :-? que podria ser??? ahh y hoy me fije bien y sube hasta 2500 RPM y al presionar el embriague sube a 3000 RPM y al calentarse baja a 900 o 1000 RPM, eso si las revoluciones son parejas, no suben ni bajan solo se mantienen. (es el modelo con cuenta revoluciones)

hola en relenti esta muy alto a mi parecer deveria estar en el orden de 600 rpm en relenti nose cuanto es el el renti de los samuray y eso es por el avance del distribuidos esta muy avanzado.
Nose si viene con carburador o con inyeccion si es con carburador te combiene mandarlo a que le agan una buena mantencion ( en general tu samuray necesita un afinamiento a mi parecer )

caicaen 22-04-2010 15:35:23

Cita:

Empezado por Tian (Mensaje 848565)

Debe estar mal la regulación de mínima, debería quedar en 600 rpm en temperatura de trabajo y neutro,
Saludos,

Banana 22-04-2010 15:49:37

Gonzalo como va aquedar en 600 si es un 4L, si fuera un V8 te creo.. la marcha minima es 750 para ralenti y maxima 850, el problema es la regulacion de la marcha en frio, no conozco muy bien el samurai, pero si recuerdo que es monopunto y que se puede regular esta marcha por separado

caicaen 22-04-2010 16:04:18

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 848604)
Gonzalo como va aquedar en 600 si es un 4L, si fuera un V8 te creo.. la marcha minima es 750 para ralenti y maxima 850, el problema es la regulacion de la marcha en frio, no conozco muy bien el samurai, pero si recuerdo que es monopunto y que se puede regular esta marcha por separado

Ufff es cierto, una variación de +- 100 rpm en un tacómetro de 3 pulgadas de diametro con aguja de 3 milímetros de grueso ..........

Yaaaa Claudio, ta bien, pero el punto que no es menos de 600 y que 900 es mucho,
Saludos,

Pd. saca luego el feroza!!!

Banana 24-04-2010 09:07:14

Cita:

Empezado por caicaen (Mensaje 848610)
Ufff es cierto, una variación de +- 100 rpm en un tacómetro de 3 pulgadas de diametro con aguja de 3 milímetros de grueso ..........

Yaaaa Claudio, ta bien, pero el punto que no es menos de 600 y que 900 es mucho,
Saludos,

Pd. saca luego el feroza!!!

jajajaja ya va compadrito, no se preocupe

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:21:34.