![]() |
Paquetes de resorte
Hola amigos,
queria preguntarle si habia una contraindicacion para cambiar el perno centro en unos paquetes. es decir perforar los paquetes en otro lugar.... quedan mas delicados?? Saludos |
Re: Paquetes de resorte
Cita:
|
Re: Paquetes de resorte
Cita:
:bounce2: |
Re: Paquetes de resorte
Cita:
si no tubiece experiencia no opinaria. saludos. |
Re: Paquetes de resorte
Hola amigo.. lo que pasa es que tengo que tengo que ablandar la suspencion de mi jeep... queria conservar el largo del paquete (por eso me qeudo con mi hoja madre...) y ponersela arriba de otro paqeute (calculando el rate de esa combinacion de hojass quedaria bastante bien para el patrol)
el problema es que el segundo paquete tiene el hoyo desentrado entonces no calza bien... por eso preguntaba nose si se entiende PD: obviamente la ya se habian agregado hojas antes... no es que quiera ablandar por ablandar Cita:
|
Re: Paquetes de resorte
estimado yo pienso que es factible perforar el paquete siempre y cuando la perforacion antigua no quede fuera del flange que afirma el paquete al yugo, es decir en el sandwich que tiene los pernos U tienen que quedar adentro ambas perforaciones.
|
Re: Paquetes de resorte
ya me qeuda mas o menos claro...
por otro lado habria una contraindicacion para hacer lo siguiente de un paquete de 5 hojas dejar dos o tres un poco corridas para un lado (las mas alejadas de la madre) |
Re: Paquetes de resorte
Cita:
no perfonres, mejor cambia hoja madre, o como dice tb don juan pablo, que el hoyo quede entre la U, si queda fuera, lo mas probable es que quebres... saludos! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:50:57. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.