![]() |
intalacion de discos tlc traseros
hola amigos quiero instalarle discos a mi tlc fj40 año 1980 en el diferencial trasero que me recomiendan cual es la mejor adaptacion si me pueden mandar fotos o algun ling para verlas
de ante manos gracias |
Re: intalacion de discos tlc traseros
ponerle disco al tlc al parecer es lo mejor a mi me tiene aburrido el sistema de tambor aunque es bueno pero al momento de hacer las mantenciones es un problema. en esta semana me puse en campaña para hacer este trabajo a mi tlc adelante instale unos caliper y disco de hilux, espero poder probarlo mañana y me faltaria hacer el cambio a los frenos traseros, tengo unos caliper de loyale con sistema de freno de mano ya que cambiare la caja h41 con tranfer chica la cual trae freno de mano y la que pondre la tranfer grande no trae ese sistema por lo mismo hay que tener en cuenta que hay que dejar un sistema de freno secundario si o si
|
Cita:
De paso mantienes la apernadura del cardan, que la 80 en adelante es levemente distinta. Aunque prefiero la mas nueva. Slds. |
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=29866&page=2 Vi tu correo, ahora estoy en eso. Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:46:48. |