TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   DONDE COTIZAR RESPUESTO V8 350 :?: (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6803)

PerroFurioso 22-09-2004 13:54:16

DONDE COTIZAR RESPUESTO V8 350 :?:
 
NECESITO COTIZAR PARTES PARA CHEVROLET V8 350 Y DEJARLO FULL, COMO POR EJEMPLO PISTONES, BIELAS, EJE LEVA, VALVULAS, BOMBA AGUA Y ACEITE, RADIADOR ETC.

:D SALUDOS

cacov8 22-09-2004 14:15:51

Re: DONDE COTIZAR RESPUESTO V8 350 :?:
 
Cita:

Empezado por PerroFurioso
NECESITO COTIZAR PARTES PARA CHEVROLET V8 350 Y DEJARLO FULL, COMO POR EJEMPLO PISTONES, BIELAS, EJE LEVA, VALVULAS, BOMBA AGUA Y ACEITE, RADIADOR ETC.

:D SALUDOS

Si lo que quieres son repuestos, 'normales', entonces en Castillo hay casi de todo, 10 de julio...
De todas maneras hay veces en que traen por ejemplo bombas de aceite de alto flujo o doble cadena para la distribucion.
Como dato: Los pistonesy anillos de V8 350, son los mismos que el del clasico OPALA, sólo que debes comprar dos juegos de cada uno porque es 4 cilindros....
Saludos.....

PerroFurioso 22-09-2004 17:51:05

Oka, se te agradece desde ya. Ahora me parece ke tienes V8, ke me puedes decir para inicialmente dejarlo estandar y ponerle multiple de escapes, cuantos HP keda tirando, es para ponerlo a mi patrol 83
Saludos

Juan Pablo Clon 22-09-2004 19:47:17

Cita:

Empezado por PerroFurioso
Oka, se te agradece desde ya. Ahora me parece ke tienes V8, ke me puedes decir para inicialmente dejarlo estandar y ponerle multiple de escapes, cuantos HP keda tirando, es para ponerlo a mi patrol 83
Saludos

Mira en realidad, lo unico que te puedo responder a tu pregunta es que depende de tu motor, osea lo que tenga: carburador (4 o 2 gargantas),encendido electronico, etc, ahora, le pongas o no le pongas multiple es algo subjetivo que no notaras ya que un V8 es mucha potencia, lo que si te puedo decir que es el criterio que siempre se ocupa, que todas las 'Pichicatas' se suman. Osea aumentas 2hp por ahi 4 por otro lado 5 por otro y asi hasta que tienes un total. Tambien es relativo por que si el multiple esta mal hecho podria hacer un daño. Saludos.....

M.Hernandez 23-09-2004 12:42:16

Si quieres dejar FULL tu motor y quieres cambiar todo, te aconsejo traer un KIT de EEUU de todas maneras, no sale mucho mas caro la calidad de los repuestos son otra cosa y además puedes jugar un poco, por ejemplo pistones planos, resortes válvulas, roller, .... eje de leva ......hahahha te puedes volver loco..... no fuera de gueveo, te sale a cuenta traer todo lo livianito de EEUU, puedes ocupar www.extremecourier.com en dos días tienes las cosas acá.

Saludos.

poroto ® 24-09-2004 10:39:56

Cita:

Empezado por M.Hernandez
Si quieres dejar FULL tu motor y quieres cambiar todo, te aconsejo traer un KIT de EEUU de todas maneras, no sale mucho mas caro la calidad de los repuestos son otra cosa y además puedes jugar un poco, por ejemplo pistones planos, resortes válvulas, roller, .... eje de leva ......hahahha te puedes volver loco..... no fuera de (%&#@), te sale a cuenta traer todo lo livianito de EEUU, puedes ocupar www.extremecourier.com en dos días tienes las cosas acá.

Saludos.

jejejejeje
no te aguantas marcelito
jejejeje


oye?
fuera de gueveo, le pusiste roller al tuyo??????
en el leva????

chao mano
nos vemos

:D

aespinozah 24-09-2004 18:03:45

Anda medio perdido parece... cambiando multiples (ADM y ESC) estas cambiando algo importante y los cambios son NOTABLES.
Mi K5 cambió 180º agregando multiple de admisión, de escape, eje de levas, MSD, etc Todo cambio es bueno....

Y con QuadraJET Holley remanufactrurado anda de miedo (aunque tengo q devolverlo por qu no es mio... pero ya viene el mio)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:33:35.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.