TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   mi samurai parte mui acelerado cuando esta frio.... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67691)

barraza_skim 04-04-2010 18:09:40

mi samurai parte mui acelerado cuando esta frio....

hola, hace poco compre un samurai 94 , con inyeccion y en las mañanas o cuando parte en frio... parte demaciado acelerado como en 3000 rpm , despues de 3 minutos mas o menos se regula y queda bajo mil normal ... que falla puede ser ....? e revisado mangeritas de vacio :cabezaso: pero nada.

atte. Alvaro Barraza .-
gracias.

emiliodin 04-04-2010 19:17:55

Re: mi samurai parte mui acelerado cuando esta frio....

hola me parece que es normal que parta un poco acelerado pero igual pienso que a 3000 rpm es mucho.

pancholopez084 11-04-2010 17:48:54

hola barraza.
yo tengo un sj413 año 93 y desde el primer dia que lo tengo el tonto a partido de esa manera acelerado hay que andarlo frenando luego se normaliza.
saludos y sacale provecho, ya que esa maquina es lo mejor off road.

endurista 11-04-2010 18:33:08

Cita:

Empezado por barraza_skim (Mensaje 841820)
hola, hace poco compre un samurai 94 , con inyeccion y en las mañanas o cuando parte en frio... parte demaciado acelerado como en 3000 rpm , despues de 3 minutos mas o menos se regula y queda bajo mil normal ... que falla puede ser ....? e revisado mangeritas de vacio :cabezaso: pero nada.

atte. Alvaro Barraza .-
gracias.

el problema es el sensor de temperatura,,,el que hace la funcion del antiguo schock...hay que cambiarlo o simplemente desconectarlo y mantenerlo acelerado con el pedal hasta que caliente y se acabo el problema..

tombronco 11-04-2010 22:46:33

no es el sensor de temperatura ya que el samurai no posee electrovalvula iac, el problema puede ser el aparato k contrala la partida en frio funciona como un termostato con el refrigerante, el cual mueve una aguja sobre un asiento k corta o da paso de aire para acelerar el motor

Tian 16-06-2010 20:53:19

yo tengo el mismo problema en mi samurai del 93 con inyeccion, y que no le e encontrado solucion =(...si alguien sabe porfa que responda plisss...de antemano gracias..:lol:

Gonzalo Bravo 17-06-2010 09:50:43

Mueve el tornillo de la mariposa del acelerador.-

S.O.S. 17-06-2010 10:22:45

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 872033)
Mueve el tornillo de la mariposa del acelerador.-

nooop,
se limpia el cuerpo de aceleración y en especial una válvula q trabaja con la temperatura del agua, acelerandolo al estar fría, se ensucia con sarro del agua o coolant y se pega, por ende trabaja mal.

En resumen limpiar todo el cuerpo y esta valvula q tiene una tapa de tres pernitos cruz en el costado.

Saludos!

Gonzalo Bravo 17-06-2010 10:35:38

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 872040)
nooop,
se limpia el cuerpo de aceleración y en especial una válvula q trabaja con la temperatura del agua, acelerandolo al estar fría, se ensucia con sarro del agua o coolant y se pega, por ende trabaja mal.

En resumen limpiar todo el cuerpo y esta valvula q tiene una tapa de tres pernitos cruz en el costado.

Saludos!

Y no tiene tornillo?

Tian 06-07-2010 22:46:09

gracias s.o.s hice lo que dijiste y debo decir que si, todo estaba negro por dentro...tambien me apolle con el manual y un link que encontre...aca lo dejo: http://www.google.cl/url?sa=t&source...tT98n-Qg-91EiA
es muy facil solo seguir los pasos...tambien cambie las empaquetaduras y le limpie el inyector...y debo decir que la diferencia es muy evidente...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:21:09.