![]() |
opiniones luv diesel
:D hola amigos quiero opiniones de la chevrolet luv 2.8 turbo diesel
es igual a la que sale en un programa de television . y ademas que cosillas se le pueden hacer. gracias |
David;
Las Luv que tenemos para el programa tienen un Body Lift de 2", llantas de aleación de 7", neumáticos Wrangler MTR de 31 X 10,5, Snorkel y jaula interior. Saludos; Renato Figueroa |
Cita:
|
Esos estaban en la Perla, la camioneta que se usaba el año pasado, pero la verdad alcanzáron a funcionar muy poco tiempo, este año sugerí que se traspasara el ARB a la camioneta blanca (la que se usa ahora), pero el compresor está malo y salía muy caro (me dijieron acá), así que ahí están de adorno en la camioneta que ocupo yo para los eventos.
Saludos; Renato Figueroa |
:D :D GRACIAS POR LOS COMENTARIOS .
HOY MIENTRAS ME DESPLASASA POR LA CARRETERA QUE UNE COQUIMBO Y LA SERENA VI UNA LUV CON YUGO DELANTERO Y SE VEIA ESPECTACULAR ALGUIEN SABE DE ALGO. P.D: YO SOY DE LA CIUDAD DE ANDACOLLO GRACIAS |
Cita:
:arrow: es horrible dejar perder unos ARB solo por el compresor :arrow: el compresor ARB lo consigues en gringolandia por menos de 200 dolares :arrow: no necesitas un compresor ARB para poner a andar los lockers. Please ... no los dejes perder .. :wink: |
si no te sirven .. hagamos un trato :lol:, haber si podemos llegar a un arreglin :roll:
|
Yo no los quiero perder, pero acá son un poco duros para soltar los $$
Saludos; Renato Figueroa |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:43:03. |