TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   opiniones luv diesel (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6767)

PICINO 21-09-2004 16:20:21

opiniones luv diesel

:D hola amigos quiero opiniones de la chevrolet luv 2.8 turbo diesel
es igual a la que sale en un programa de television . y ademas que cosillas se le pueden hacer.

gracias

RFigueroa 21-09-2004 17:14:55

David;

Las Luv que tenemos para el programa tienen un Body Lift de 2", llantas de aleación de 7", neumáticos Wrangler MTR de 31 X 10,5, Snorkel y jaula interior.

Saludos;

Renato Figueroa

V A M P I R O 23-09-2004 00:08:25

Cita:

Empezado por RFigueroa
David;

Las Luv que tenemos para el programa tienen un Body Lift de 2", llantas de aleación de 7", neumáticos Wrangler MTR de 31 X 10,5, Snorkel y jaula interior.

Saludos;

Renato Figueroa

y los botoncitos que dicen ARB??? :roll:

RFigueroa 23-09-2004 12:08:12

Esos estaban en la Perla, la camioneta que se usaba el año pasado, pero la verdad alcanzáron a funcionar muy poco tiempo, este año sugerí que se traspasara el ARB a la camioneta blanca (la que se usa ahora), pero el compresor está malo y salía muy caro (me dijieron acá), así que ahí están de adorno en la camioneta que ocupo yo para los eventos.

Saludos;

Renato Figueroa

PICINO 23-09-2004 12:16:23

:D :D GRACIAS POR LOS COMENTARIOS .
HOY MIENTRAS ME DESPLASASA POR LA CARRETERA QUE UNE COQUIMBO Y LA SERENA VI UNA LUV CON YUGO DELANTERO Y SE VEIA ESPECTACULAR ALGUIEN SABE DE ALGO.
P.D: YO SOY DE LA CIUDAD DE ANDACOLLO
GRACIAS

Tapage 23-09-2004 14:07:11

Cita:

Empezado por RFigueroa
Esos estaban en la Perla, la camioneta que se usaba el año pasado, pero la verdad alcanzáron a funcionar muy poco tiempo, este año sugerí que se traspasara el ARB a la camioneta blanca (la que se usa ahora), pero el compresor está malo y salía muy caro (me dijieron acá), así que ahí están de adorno en la camioneta que ocupo yo para los eventos.

Saludos;

Renato Figueroa

Renato

:arrow: es horrible dejar perder unos ARB solo por el compresor

:arrow: el compresor ARB lo consigues en gringolandia por menos de 200 dolares

:arrow: no necesitas un compresor ARB para poner a andar los lockers.

Please ... no los dejes perder .. :wink:

V A M P I R O 23-09-2004 14:09:37

si no te sirven .. hagamos un trato :lol:, haber si podemos llegar a un arreglin :roll:

RFigueroa 23-09-2004 14:54:51

Yo no los quiero perder, pero acá son un poco duros para soltar los $$

Saludos;

Renato Figueroa

V A M P I R O 23-09-2004 15:43:01

Cita:

Empezado por DAVID ROJAS DONAIRE
:D :D GRACIAS POR LOS COMENTARIOS .
HOY MIENTRAS ME DESPLASASA POR LA CARRETERA QUE UNE COQUIMBO Y LA SERENA VI UNA LUV CON YUGO DELANTERO Y SE VEIA ESPECTACULAR ALGUIEN SABE DE ALGO.
P.D: YO SOY DE LA CIUDAD DE ANDACOLLO
GRACIAS

con yugo adelante?! ya suelten la pepa! haber si pronto aparece un trooper kon yugo :lol:

pato castro 23-09-2004 19:05:57

Cita:

Empezado por V A M P I R O
con yugo adelante?! ya suelten la pepa! haber si pronto aparece un trooper kon yugo :lol:

Ya hay trooper con yugo; el del Gringo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:43:03.