TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Contacto deslizante cortado ¿tiene reparacion? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67634)

FOURWHEELROD 02-04-2010 04:00:19

Contacto deslizante cortado ¿tiene reparacion?

Lamentablemente por mala manipulacion tengo cortado el contacto deslizante del manubrio de la Runner 4ta G.

Alguien sabe si tiene reparacion? o alguna alternativa?, no quiero ni consultar cuanto sale nueva:cabezaso:

Gonzalo Bravo 02-04-2010 04:49:37

Re: Contacto deslizante cortado ¿tiene reparacion?

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 841310)
Lamentablemente por mala manipulacion tengo cortado el contacto deslizante del manubrio de la Runner 4ta G.

Alguien sabe si tiene reparacion? o alguna alternativa?, no quiero ni consultar cuanto sale nueva:cabezaso:

no lo puedes conectar con un cable por atras?
No lo puedes hacer denuevo?
De cuantas pistas es?

VSilva 02-04-2010 10:18:52

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 841310)

Que se corto?? la patita de atras? , yo las he reparado con paciencia y buena letra como dice mi padre ja, , muestra algun monito o foto del daño.

Gonzalo Bravo 02-04-2010 15:24:16

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 841329)
Que se corto?? la patita de atras? , yo las he reparado con paciencia y buena letra como dice mi padre ja, , muestra algun monito o foto del daño.

Ah, yo estaba pensando en el disco.-

VSilva 02-04-2010 15:54:21

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 841397)
Ah, yo estaba pensando en el disco.-

Yo tb jaj, he reparado ambos el disco , que trae una patita para poner el terminal, y el contacto, los dos mueren si no se manejan con cuidado.

Hilux Surf-Vigo 02-04-2010 19:20:32

Tiene reparacion pero como son elementos de seguridad simplemente se cambian.

Como experencia personal, me pasó lo mismo en un vehículo aunque no tenía Airbag sino que mandos o controles en el volante, se reparó pero depende mucho de la pericia de quien solda, ya que debe quedar con la minima resistencia, ideal que fuese la misma de fábrica ya que si no lo fuese las señales son erraticas y en el caso de un AB se puede activar, y luego la instalacion, aunque la reparacion quedó buena se lo hecharon en la instalacion y tuve que comprar uno nuevo.

FOURWHEELROD 04-04-2010 21:22:14

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 841439)
Tiene reparacion pero como son elementos de seguridad simplemente se cambian.

Como experencia personal, me pasó lo mismo en un vehículo aunque no tenía Airbag sino que mandos o controles en el volante, se reparó pero depende mucho de la pericia de quien solda, ya que debe quedar con la minima resistencia, ideal que fuese la misma de fábrica ya que si no lo fuese las señales son erraticas y en el caso de un AB se puede activar, y luego la instalacion, aunque la reparacion quedó buena se lo hecharon en la instalacion y tuve que comprar uno nuevo.

Se cortó justo en la mitad...:cabezaso:, como dices, me complica el tema de que cambie la resistencia por el tema del Air bag. He tratado de ver si existe algun adhesivo en vez de soldadura, pero no he pillado nada.

Cuanto te salió la gracia???

Saludos

Rod

Hilux Surf-Vigo 05-04-2010 01:32:43

Solo hay soldadura, ya que es una pista de cobre ya que va en la cinta.

Yo hace un tiempo compré una resistencia de volante en 40 mil que estaba en buen estado, pero no me sirvió ya que la otra era diferente y por repararla hacian mucho atado, asi que fui a comprar una nueva y me costó cerca de 200 mil (era de un Mercedes-Benz).

Si quieres te puedo vender la resistencia que tengo acá (obviamente a menor valor de lo que me costó), no le metí mano y la parte interna está excelente, ademas ya no me sirve para nada.

FSalinas 05-04-2010 09:31:14

Si se te corto, creo que por seguridad es mejor cerrar los ojos apretar los dientes y pagar por uno nuevo.

Sera algo asi?
http://img36.imageshack.us/img36/7893/ravespiral002.jpg

FOURWHEELROD 05-04-2010 10:40:58

Cita:

Empezado por samu (Mensaje 841992)
Si se te corto, creo que por seguridad es mejor cerrar los ojos apretar los dientes y pagar por uno nuevo.

Sera algo asi?
http://img36.imageshack.us/img36/7893/ravespiral002.jpg

si!!!!! pero roto:cabezaso:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:25:01.