![]() |
busco auspicio
eso en pedir no hay engaño busco auspicio para asistir al raid de antofagasta el 9,10 y 11 octubre va a estar bacan bueno chao si hay suerte nos vemos alla
|
y que ganaria la empresa que te auspicie?? tienes fotos de u vehiculo?? has participado en compeencias? de ser asi,e n qeu lugares has llegado, hay prensa en ese raid??? aseguras salir en fotos, tv, etc???
en otras palabras, qeu gano yo auspiciandote? Esas son preguntas que te van a hacer los lokos que te podrian dar un posible auspicio. Saludos :wink: |
Cita:
jaja que buena ayuda zorro !! |
pero si es ccierto po mckenzie, o me vai a decir que a ti o alguno de nosotros alguna vez nos ha salido tan facil la cosa como que por decir Quiero que me auspicien llegan y te tiren plata??, es obvio que te van a tirar todas esas preguntas, es como un curriculum, quien va a pedir pega sin curriculum?????
ves???? Mckenzie hueco Saludos |
Cita:
sorry, la depre me tiene cagado.. :cry: |
Cita:
|
pero si mi respuesta no fue con animos de achacar a nadie ni de ofender ni de molestar, son preguntas que te van a hacer si o si, si no es tan facil andar auspiciado, si no, todos o la gran mayoria andariamos gratis por todos lados. :wink:
Saludos. |
Cita:
:motosier: |
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:46:16. |