![]() |
como levantar de adelante una hilux 97?
hola amigos les cuento nos compramos una hilux año 97 y quiero levantarla de adelante como lo ago? no tengo lamenor idea,ya q de adelante esta muy baja las bandejas estan a tope con las gomas de soporte.
se agradese sus comentarios.. :guns::buttrock: |
Re: como levantar de adelante una hilux 97?
Girarle un poco las barras de torsión, no mucho.
Saludos. |
Re: como levantar de adelante una hilux 97?
ese es el drama compadre q no c q perno o tuerca apretar no me manejo mucho en esa parte ahora si tiene alguna fotito se lo agradeceriaa gracias:cabezaso:
|
Re: como levantar de adelante una hilux 97?
Mira, esta pega te la pueden hacer cuando llevas la camio a alinear, le pides al caballero que quieres ajustar la barra de torsion (ahi tu le dices cuanto). Esto te lo recomiendo porque si o si, despues de levantar la camio con las barras, tienes que alinearla.
Aqui te dejo una pag para que veas como se hace en una ford ranger, no es lo mismo (porque la barra de la ranger va por la bandejas inferior y la de la hilux por la bandeja superior), pero para que te des una idea. El procedimiento es el mismo, de soltar un par de pernos y lito. http://www.clubranger4x4.com.ar/datos/barra_torsion.htm Saludos. |
Re: como levantar de adelante una hilux 97?
Cita:
|
Re: como levantar de adelante una hilux 97?
muchas gracias amigoss bknnn se agradece :buttrock:
|
Re: como levantar de adelante una hilux 97?
al girar las barras de torcion es posible que e quede como palo la camioneta,,si dices que esta baja de adelante porque no haces los ajuste necesarios con los repuestos que corresponden y la dejas con la altura original,que yo sepa la hilux del 97 no es baja de adelante sino bien parejita en altura.
|
Re: como levantar de adelante una hilux 97?
Tambien fijate en el perno que está a un costado de la barra de torsion, el largo de que sobresale.
|
Re: como levantar de adelante una hilux 97?
Cita:
Una consulta, en que se tiene que fijar en el perno que esta en el costado de la barra de torsion?? :cabezaso: Desde ya gracias por tu disposicion. |
Re: como levantar de adelante una hilux 97?
esq nosotros antes teniamos una hilux del mismo año y mi primo le regulo las bandejas y las dejo casi al max qedo filete y le pusimos unos 33 qedo a.t.r. asi q la idea es acer lo mismo con esta,lo de q va a qedar como palo mm da lo mismo jaja si total comparada con mi samuka sera igual una cuna jajajjajaajjaj gracias por los comentarios se agraddecee ene.
:driving::buttrock: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:42:06. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.