TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Batería PANASONIC para Toyota 4Runner 2003 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67183)

esanchez 18-03-2010 10:11:34

Batería PANASONIC para Toyota 4Runner 2003
 
Estimados!! como están?

Espero que todos bien, y sin grandes daños luego del terremoto recién pasado...

Bueno estimados, la consulta es esa...la batería de mi runner está tirando pa la cola :-?, inclusive la camioneta está "muy floja" para partir, y no sé si será espiritualidad mia pero hasta las luces las veo más apagadas...

El asunto es que mi aperrado vehículo tiene la batería original (según yo), una Panasonic, que trae hasta un visor para ver la carga (punto rojo al medio y bordes azules, la batería está bien...alguien más la tiene??).

El tema es que me gustaría cambiar la batería por la misma, ya que la duración que ha tenido me parece más que increíble.....alguno de ustedes señores twisteros sabe, ha visto o a comprado una de estas baterías??

Agradecido de antemano por cualquier información...

Saludos :-)

Fantasma-4x4 18-03-2010 10:36:07

Re: Batería PANASONIC para Toyota 4Runner 2003
 
Ni idea de esa, pero que yo sepa hasta los Toyotas venian con una GS Battery, son muy buenas y japonesa.


Slds.

esanchez 18-03-2010 12:28:48

Re: Batería PANASONIC para Toyota 4Runner 2003
 
Gracias por el dato Fantasma!!

Alguna vez nos cruzamos en la ruta...soy el copiloto de Marcos Rodriguez...

Saludos y gracias again!

Hilux Surf-Vigo 18-03-2010 15:21:24

Re: Batería PANASONIC para Toyota 4Runner 2003
 
Las 2 unicas marcas de baterías que ocupaban en esa 4Runner eran Furukawa y Yuasa (de la misma familia de las GS).

El modelo es una 80D26L, de 80 Ah.

Fantasma-4x4 18-03-2010 15:34:20

Re: Batería PANASONIC para Toyota 4Runner 2003
 
Cita:

Empezado por esanchez (Mensaje 835511)
Gracias por el dato Fantasma!!

Alguna vez nos cruzamos en la ruta...soy el copiloto de Marcos Rodriguez...

Saludos y gracias again!

Buenas!...., En Conce lo mejor que pillas es GS y Bosch, Bosch en Sodimac ( pero hoy en día es una locura entrar a comprar ahí ), y GS en "Baterias el Rayo", Serrano pasado Maipu a mano derecha, imagino aun existe. Con los datos que te da HiluxSurf .

Ahora iras de piloto ?.

esanchez 22-03-2010 10:50:56

Re: Batería PANASONIC para Toyota 4Runner 2003
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 835603)
Ahora iras de piloto ?.

Hola Fantasma!! como va?

Muchas gracias por la info....y no creo que vaya de piloto :driving:, aunque tengo muchas ganas de hacerle unas cositas a la runner, un levante, su winche (nunca se sabe cuando se puede ocupar) y algo que se me ocurra más adelante, en todo caso, nunca para ir a meterme con ustedes al barro, ahí....y como me dijo el Balata en una ocasión, "es mejor andar de copiloto no más..."...jajajajaja....

Que estés bien!!

Salu2

esanchez 22-03-2010 11:02:58

Re: Batería PANASONIC para Toyota 4Runner 2003
 
Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 835592)
Las 2 unicas marcas de baterías que ocupaban en esa 4Runner eran Furukawa y Yuasa (de la misma familia de las GS).

El modelo es una 80D26L, de 80 Ah.

Hola Hilux Surf-Vigo!! Muchas gracias por los datos...

Tengo un manual de servicio, y ahí sale que la batería debería ser de 12/64 Voltage/Amp...pero con la cantidad de lucesitas

La mia es una runner 2003, pero de la 4ta generación...y aunque no lo creas, tiene la batería PANASONIC original (digo que es la original porque me he topado con varias runners, y muchas de ellas tambien tienen baterías PANASONIC)...

Que estés bien!

Salu2

FSalinas 22-03-2010 15:16:03

Re: Batería PANASONIC para Toyota 4Runner 2003
 
Efectivamente algunas 4runner traen de fabrica baterias Panasonic

Hilux Surf-Vigo 22-03-2010 15:50:12

Re: Batería PANASONIC para Toyota 4Runner 2003
 
Cita:

Empezado por esanchez (Mensaje 836819)
Hola Hilux Surf-Vigo!! Muchas gracias por los datos...

Tengo un manual de servicio, y ahí sale que la batería debería ser de 12/64 Voltage/Amp...pero con la cantidad de lucesitas

La mia es una runner 2003, pero de la 4ta generación...y aunque no lo creas, tiene la batería PANASONIC original (digo que es la original porque me he topado con varias runners, y muchas de ellas tambien tienen baterías PANASONIC)...

Que estés bien!

Salu2

Ahí si, las de 4º generacion tienen, pero las de 3º no, ademas la de 3º generacion se fabricó hasta noviembre del 2002.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:33:35.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.