![]() |
Saludos y una pregunta
Hola
acabamos de armar una scx10 y con todo este asunto del terremoto recien nos llego el control y cuando lo probamos despues de hacerle una configuracion no andaba bien en reversa, osea apenas se movia hacia atras o andaba a tirones en reversa y no sonoba el motor como lo eh escuchado en distintos auto pero todo esto sera por la radio/receptor o motor/ESC porque esto es lo que le pusimos - combo novak motor 55t y ESC rooster crawler - radio spektrum dx3.0 con receptor les agradeceria si me dijeran si es configuracion, mal armado o alguna falla de antemano gracias saludos cfo |
Re: Saludos y una pregunta
Cita:
dificil saber que es lo que es sin ver la maquina.... puede ser configuracion de la radio pero tendriamos que verla... si quieres este sabado nos vamos a juntar en el cerro san cristobal (entrada pedro de valdivia 8:30 am) a jugar.... y se podria ver la configuracion hay en el cerro... saludos:beer::beer: |
Gracias tratare de ir pero nose muy bien porque soy de viña pero igual muchas gracias
|
Cita:
yo tmb soy de viña.... viajo los fines de semana.... Alakran - juan_luna - christian LdG tambien son de viña.... cuando nos juntemos por alla o un dia que este por alla lo vemos... saludos |
Enano hay una forma de resetear el ESC, velo en este post
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65855 Yo lo hice con el mio y se solucionaron varios problemas Un abrazo CFO |
Cita:
muchas gracias tratare de resetearlo como me dice mi hermano sino me avisas para ver que solucion tiene yo te aviso muchas gracias cfo |
muchas gracias pero ya lo arregle reseteandolo igual si van a ser una salida por aca me avisan nosotros aca tenemos 2 maquinas
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:49:04. |