TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   preocupación por ruido (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6714)

jotape 19-09-2004 13:21:18

preocupación por ruido

hola amigos ,para variar con otro problemita ,hace dias vengo notando que cuando pongo 4º suena como micro vieja al acelerar y vibra el jeep.en realidad es medio dificil describir el ruido pero como les digo vibra todo hasta que alcanzas una velocidad y se pasa ,lo raro de este ruidito es que empezo luego de cambiarle por 2º vez el rodamiento de empuje......la prensa y disco estan nuevos ,crucetas tambien nuevas recien cambiadas .¿que podra ser?

SAMURAI 89 ESTANDAR

Luis Vasquez Fonseca 20-09-2004 00:37:48

Re: preocupación por ruido

Hola Juan Pablo, a lo mejor el cardan quedo puesto en una posicion incorrecta, ¿lo marcaste antes de sacarlo?

saludos

jotape 20-09-2004 00:46:46

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Hola Juan Pablo, a lo mejor el cardan quedo puesto en una posicion incorrecta, ¿lo marcaste antes de sacarlo?

saludos

si, el cardan fue marcado antes de sacarlo ,y ahora pienso que el ruido puede ser el cardan pero por que .¿a que se debe?

Luis Vasquez Fonseca 20-09-2004 01:46:50

Los ruidos son producto de una vibracion que a su ves es producido por una desalineacion, asi que te suguiero que saques el cardan y lo revises minuciosamente, asi como la postura de las cruzetas nuevas. ¿Por que cambiaste por segunda ves la prensa, disco, rodamiento?, ¿por desgaste normal, u otro problema?

saludos

jotape 20-09-2004 11:32:24

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Los ruidos son producto de una vibracion que a su ves es producido por una desalineacion, asi que te suguiero que saques el cardan y lo revises minuciosamente, asi como la postura de las cruzetas nuevas. ¿Por que cambiaste por segunda ves la prensa, disco, rodamiento?, ¿por desgaste normal, u otro problema?

saludos

el disco y la prensa no se cambiaron por 2º vez ,lo que paso fue cuando murio mi embrague se cambio todo (disco,prensa y rodamiento) en julio,pero el rodamiento quedo malo,y se cambio nuevamente,en cuanto a las crucetas estas fueron hace tiempo ,como en enero mas o menos ,lo raro de todo esto es que cuando se cambio el embrague quedo todo bien salvo por el rodamiento de empuje,y cuando se cambio ahora ,empezo ese ruido .en todo caso el ruido es cuando pones de 3º a 4º mas o menos despacio y en subida ahi si se nota ,osea yo cacho cuando lo fuerzas mucho. la verdad es muy molesto ,ahora otro dato es que el jeep esta un poco mas levantado de atras que de adelante ,(pero antes no sonaba)
bueno eso. gracias

KaBaL 20-09-2004 11:42:06

Cita:

Empezado por jota pablo
hola amigos ,para variar con otro problemita ,hace dias vengo notando que cuando pongo 4º suena como micro vieja al acelerar y vibra el jeep.en realidad es medio dificil describir el ruido pero como les digo vibra todo hasta que alcanzas una velocidad y se pasa ,lo raro de este ruidito es que empezo luego de cambiarle por 2º vez el rodamiento de empuje......la prensa y disco estan nuevos ,crucetas tambien nuevas recien cambiadas .¿que podra ser?

SAMURAI 89 ESTANDAR

Y a que velocidad?...pues a mi tb me empieza como una vibración al pasar a 4ta...pero solo si lo hago a menos de 40km/h

jotape 20-09-2004 11:56:53

Cita:

Empezado por KaBaL
Cita:

Empezado por jota pablo

SAMURAI 89 ESTANDAR

Y a que velocidad?...pues a mi tb me empieza como una vibración al pasar a 4ta...pero solo si lo hago a menos de 40km/h

si, mas menos a esa velocidad ,entonces seria normal o no?

KaBaL 20-09-2004 12:08:35

En los 3 Samukas ke he andado, en el de Ciclon, ShadowCore y el mio pasa lo mismo, a menos de 40km/h comienza a vibrar el yip...

saludos

jotape 20-09-2004 15:36:07

la verdad lo probe hoy y el ruido es cuando pasas los 40 y llegas a los 60 osea a los 50 km/hr molesta

Chato Menta 20-09-2004 16:23:28

Cita:

Empezado por KaBaL
En los 3 Samukas ke he andado, en el de Ciclon, ShadowCore y el mio pasa lo mismo, a menos de 40km/h comienza a vibrar el yip...

saludos

Sumale un 4to. cumpa : me pasa lo mismo en el mio.
mejor hay que pasar a mas RPM las velocidades....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:59:58.