![]() |
Jeepero necesita trasladar MEDIAGUA de loncoche para damnificado de Los Angeles
Recurro a la buena voluntad y solidaridad que caracteriza a los JEEPEROS para poder trasladar una mediagua de 3x6 para una familia del sector Pedregal de Los Angeles... El terremoto recien pasado derrumbo su casa y necesitan techo mientras levantan algo de nuevo....
traslado un volumen de 3 mts. cubicos aprox. un peso de 1500 kilos aprox. de loncoche a los Angeles en carretera la fecha de traslado del 22 de marzo al 30 de marzo Si algun camion vuelve del sur con espacio para colaborar con esta tarea se le agradece infinitamente....puedo cooperar con los peajes o algo para combustible.. Juan Urrea F. Viltrack vilcun.. fono: 98248300 |
Re: Jeepero necesita trasladar MEDIAGUA de loncoche para damnificado de Los Angeles
Juan.
Lamentablemente desde Iquique no es mucho lo que puedo hacer, pero te comento que muchas municipalidades estan apadrinando a comunas del sur y por esa via lograr que te trasladen la carga, tambien la onemi te puede informar quienes y cuando estan saliendo para ese sector y coordinar el retorno. |
Re: Jeepero necesita trasladar MEDIAGUA de loncoche para damnificado de Los Angeles
Cita:
hare la consulta a la Muni...y la Onemi. Saludos... |
si alguien de Temuco tiene un carrito de 1800 kilos aprox. y pudiera prestarlo
puedo trasladarla con mi SAMUCA .... GRACIAS... |
Hola mi nombre es alvaro guarda soy jeepero del club coyhaique 4x4 ,mi tel es 93180845 quisas yo te pueda ayudar con mucho gusto
|
donde jua yo tengo carro llameme 84094443
ate. francisco gatica |
Cita:
Valdivia a Los Angeles hasta el campo de la persona damnificada.el dia viernes por la mañana..si hubiera un imprevisto no dudare en llamarte y de nuevo muchas gracias. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:48:34. |