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chivoffroad 16-09-2004 22:43:40

CONSULTA DE SPOA
 
quiero girar solamente el diferencial por el asunto del angulo del cardan, y tb para no modificar los angulos de la direccion, como lo hago??
es un f-20 , y creo que los diferenciales son remachados.

GRACIAS

Churri-Pilme 18-09-2004 14:23:15

hola en mi susuki le hise spoa...adelante lo deje tal cual el dif. y le hise una Z a la barra de direccion....atras tienes k girar el dif. para k te kede el mismo angulo...puedes hacer las platinas y las sueldas con todo armado cosa k vallas biendo bien el angulo del cardan :wink: .

Gonzalo Bravo 20-09-2004 14:46:14

Re: CONSULTA DE SPOA
 
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Empezado por chivoffroad
quiero girar solamente el diferencial por el asunto del angulo del cardan, y tb para no modificar los angulos de la direccion, como lo hago??
es un f-20 , y creo que los diferenciales son remachados.

GRACIAS

Cortas las mangas sobre el cordon de soldadura donde entra la punta y lo giras los grados nescesarios. Es bueno dejar aceite en la zona, asi sabras cuando llegas al espesor de la manga :wink:

SALVELINUS 20-09-2004 15:02:44

Re: CONSULTA DE SPOA
 
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Empezado por Gonzalo Bravo
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Empezado por chivoffroad
quiero girar solamente el diferencial por el asunto del angulo del cardan, y tb para no modificar los angulos de la direccion, como lo hago??
es un f-20 , y creo que los diferenciales son remachados.

GRACIAS

Cortas las mangas sobre el cordon de soldadura donde entra la punta y lo giras los grados nescesarios. Es bueno dejar aceite en la zona, asi sabras cuando llegas al espesor de la manga :wink:

¿Queda suficientemente firme la soldadura?, tienen que hacer en la misma pega en mi Rocky, y no se si cortar las mangas o desoldar el diferencial :?: ¿Que será mejor?

Pato Fernández 20-09-2004 17:36:23

yo realize la pega de las mangas hace como 3 años ya y mi hermano lo hizo en su tlc hace unos 5 y no ha dado ningun problema, la soldadura quedó muy firme. cero dramas. :wink:

Gonzalo Bravo 20-09-2004 18:32:47

Re: CONSULTA DE SPOA
 
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Empezado por SALVELINUS
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por chivoffroad
quiero girar solamente el diferencial por el asunto del angulo del cardan, y tb para no modificar los angulos de la direccion, como lo hago??
es un f-20 , y creo que los diferenciales son remachados.

GRACIAS

Cortas las mangas sobre el cordon de soldadura donde entra la punta y lo giras los grados nescesarios. Es bueno dejar aceite en la zona, asi sabras cuando llegas al espesor de la manga :wink:

¿Queda suficientemente firme la soldadura?, tienen que hacer en la misma pega en mi Rocky, y no se si cortar las mangas o desoldar el diferencial :?: ¿Que será mejor?

La soldadura no tiene ninguna ciencia.

Si puedes soltar el diff, me suena mas razobable, ya que no tendrias que cortar y soldar nada mas (bases amortiguadores, topes, bases paquetes, etc).

SALVELINUS 20-09-2004 19:21:12

¿Cuanto es el valor que se podría pagar por esa pega?

chivoffroad 23-09-2004 19:30:21

PERO POR AFUERA NO SE VE NINGUNA SOLDADURA ENTRE EL DIFERENCIAL Y LAS MANGAS, UN MECANICO ME DIJO QUE ESTABAN SOLDADOS POR DENTRO.
LA PROX.SEMANA SACO LOS EJES, AHI LES COMENTO COMO VA EL ASUNTO.
GRACIAS.
AAAAAAAAAA COMO #$%&%/&& SUBO FOTOS???NO ME ACEPTA EL NOMBRE DE USUARIO!!!!!!!!!!!

OAM 23-09-2004 20:22:37

Cita:

Empezado por chivoffroad
PERO POR AFUERA NO SE VE NINGUNA SOLDADURA ENTRE EL DIFERENCIAL Y LAS MANGAS, UN MECANICO ME DIJO QUE ESTABAN SOLDADOS POR DENTRO.
LA PROX.SEMANA SACO LOS EJES, AHI LES COMENTO COMO VA EL ASUNTO.
GRACIAS.
AAAAAAAAAA COMO #$%&%/&& SUBO FOTOS???NO ME ACEPTA EL NOMBRE DE USUARIO!!!!!!!!!!!

exacto no se ve ningun cordon de soldadura porque estos diferenciales van remachados. A cada lado de la cabeza de chancho se ven unos puntos de soldadura, la idea es romper estos puntos (broca) para cortar el remache y luego giras la cabeza... :wink:

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc04597.jpg

Bueno la idea es no perforar las mangas... :oops: , pero las malditas no se querian entregar :evil: :evil:

HAKUNA 23-09-2004 20:56:08

Cita:

Empezado por OAM
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Empezado por chivoffroad
PERO POR AFUERA NO SE VE NINGUNA SOLDADURA ENTRE EL DIFERENCIAL Y LAS MANGAS, UN MECANICO ME DIJO QUE ESTABAN SOLDADOS POR DENTRO.
LA PROX.SEMANA SACO LOS EJES, AHI LES COMENTO COMO VA EL ASUNTO.
GRACIAS.
AAAAAAAAAA COMO #$%&%/&& SUBO FOTOS???NO ME ACEPTA EL NOMBRE DE USUARIO!!!!!!!!!!!

exacto no se ve ningun cordon de soldadura porque estos diferenciales van remachados. A cada lado de la cabeza de chancho se ven unos puntos de soldadura, la idea es romper estos puntos (broca) para cortar el remache y luego giras la cabeza... :wink:

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc04597.jpg

Bueno la idea es no perforar las mangas... :oops: , pero las malditas no se querian entregar :evil: :evil:

nice, será tan simple así, es que tengo un dana 30 y un amc 20 tras, al amc quiero invertirle las mangas, por que una es mas larga que la otra :? , y me ayudaría N para el angulo del cardan ya que es semicentrado, y mi tranfer es hacia la derecha.. adelante par el caster....


saludos
hakuna


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