![]() |
CONSULTA DE SPOA
quiero girar solamente el diferencial por el asunto del angulo del cardan, y tb para no modificar los angulos de la direccion, como lo hago??
es un f-20 , y creo que los diferenciales son remachados. GRACIAS |
hola en mi susuki le hise spoa...adelante lo deje tal cual el dif. y le hise una Z a la barra de direccion....atras tienes k girar el dif. para k te kede el mismo angulo...puedes hacer las platinas y las sueldas con todo armado cosa k vallas biendo bien el angulo del cardan :wink: .
|
Re: CONSULTA DE SPOA
Cita:
|
Cita:
|
yo realize la pega de las mangas hace como 3 años ya y mi hermano lo hizo en su tlc hace unos 5 y no ha dado ningun problema, la soldadura quedó muy firme. cero dramas. :wink:
|
Cita:
Si puedes soltar el diff, me suena mas razobable, ya que no tendrias que cortar y soldar nada mas (bases amortiguadores, topes, bases paquetes, etc). |
¿Cuanto es el valor que se podría pagar por esa pega?
|
PERO POR AFUERA NO SE VE NINGUNA SOLDADURA ENTRE EL DIFERENCIAL Y LAS MANGAS, UN MECANICO ME DIJO QUE ESTABAN SOLDADOS POR DENTRO.
LA PROX.SEMANA SACO LOS EJES, AHI LES COMENTO COMO VA EL ASUNTO. GRACIAS. AAAAAAAAAA COMO #$%&%/&& SUBO FOTOS???NO ME ACEPTA EL NOMBRE DE USUARIO!!!!!!!!!!! |
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc04597.jpg Bueno la idea es no perforar las mangas... :oops: , pero las malditas no se querian entregar :evil: :evil: |
Cita:
saludos hakuna |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:43:28. |