![]() |
Ayuda con Hilux 98 roce metálico?
Estimados,
Estos últimos dos días y producto de mi trabajo he trepado en dos ocasiones el Cerro Gupo VII región. no he tenido mayores complicaciones, pero si me preocupa el hecho de que a mi hilux 98 poco antes de llegar a la cima comienza a emitir un roce metálico agudo muy desagradable (sólo en doble tracción) Agradeceré cualquier tipo de info. |
Re: Ayuda con Hilux 98 roce metálico?
mmm
Depende del tipo de ruido de "roce metálico". Pero puede ser algunas piedras pequeñas en el protector del caliper y del disco de freno. |
que molestas esas piedras entre el disco y el protector...
pero lo extraño es que el menciona que el sonido es solo con la doble traccion. |
Al jeep de mi hermana le habia pasado lo mismo. Se le salia el aceite de las coronas y el ruido eran las coronas funcionando casi sin aceite. Tenia un perno que de alguna manera se habia soltado o algo por el estilo. Revisale el aceite.
Saludos y suerte |
Estimados,
conseguí un pozo donde meter la camioneta y al revisar me percate de que la cruceta trasera tenia juego, por tanto la cambie y mande a rellenar. además aproveche de engrasarla, mañana subo el cerro de nuevo si el ruido desapareció, entonces di con la pana. Salu2 y gracias. |
Rellenar? que cosa?
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cero problem en la trepada de hoy, el ruido molesto desapareció, de todas formas tomare en cuenta sus sugerencias y revisare cada parte de la camioneta que Uds. me han sugerido.
Gracias. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:25:39. |