![]() |
Presentación a las 4 ruedas y consulta mecánica
Hola amigos, vengo llegando al mundo de las 4 ruedas ya que me casé y fui padre así que tuve que abandonar las 2 ruedas por un tiempo para poder llevar a los viajes a mi familia (:
En fín, me quiero comprar un grand vitara del 2000 mas o menos, y tengo visto este, que tiene unos detalles de chapa pero nada grave, 125.000 km y en general todo bien. Excepto por un sonido que tiene el motor que me tiene preocupado antes de comprar.. Tenemos el motor en ralentí.. suena parejito, ahora presiono el acelerador y justo al subir las primeras revoluciones se le escucha un ruido como de algo que raspa, que proviene del área de la correa, tensores, rodamientos algo de por ahi. Al subir aún más las revoluciones se pasa este ruido. es como al pasar por las 500 o las mil que se produce, ni más abajo ni más arriba. Qué podrá ser? es en lo único que topo para comprar este tarro y recorrer en el nuestro precioso país. Un saludo a todos! (: |
Re: Presentación a las 4 ruedas y consulta mecánica
El Gv en cuestión es este:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1339650 Cualquier comentario de los expertos es muy bienvenido. Saludos y buenas rutas!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:06:46. |