![]() |
que opinan de un patol diesel
hola keria saber como andan los patrol diesel
sin turbo como son pa jeepear tiene neumaticos 35 y un monton de leceras mas porfa ayuda el looco dice que le saca 120 km chao graxias panxo4x4 |
diesel?
bueno me parece que el diesel pa jeepear en el "cerro" y barro puede funcionar bien... pero para las dunas.... :no: al menos eso creo yo... ahora quizás artserey que ha tenido 2 diesel... y que diesel :!: :D ... podría darte una opinión con más propiedad.
saludos. |
Hola...
Te cuento mi experiencia... Hace hartos años atrás, tuve Un Patrol 4 puertas del año 92 con motor SD33, (6 cilindros, 3,3 lts. sin turbo). La use como un año, el motor funcionaba muyy bien, efectivamente, llegaba a 120 km/hr. sin problemas. Para cerro y barro se portaba muy bien...de hecho, las subidas no se notaban...era cosa de pisar un poquito mas el acelerador. Rendimiento en ciudad, 8 km/lt. en carretera entre 9 y 10. En resumen, yo lo encuentro una muy buena combinación. |
en arena andan super bien el problema mayor puede que no sea potencia sinó el peso extra, pero nada que un neumático más ancho con poco aire no solucione
|
Patrol Diesel
Los Patrol Diesel son buenas máquinas, pero los diesel en arena, sobre todo si es sin turbo, :no: :no: :no: .... por qué ??? ..... porque para subir en arena necesitas velocidad y torque, los diesel sin turbo no tienen buena velocidad, los con turbo se defienden un poco ...... ahora bien en terreno duro andan muy bien porque tienen mucho torque a bajas RPM's .... en barro entiendo que andan muy bien. Lo mejor es la economía ..... eso es lo mejor que tienen !
saludos |
hola
mi viejo le instalo a un patrol 83 un ed33 y el resultado fue inesperado, la reaccion mejor que con el bencinero y eso que lo tiene con neumaticos bfgoodrich mt 35,12.50x15 provado entodos los terrenos en definitiba muy buena opcion patricio santelices TEAM WINN´S -- TORCO |
Re: diesel?
Cita:
turbo para el wuatrol chao gracias |
Los Patrol son excelentes maquinas, el SD33 es un excelnte motor , sobre todo el turbo, pero las recomendaciones que te han dado acá son de lo más sabias ..
Con 35" asegurate de tener 4.11 en los diferenciales .. y hasta podrias conseguirte unas 4.62 de un Patrol PickUp. |
Te comunicaste con Hernan G.?...
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:08:56. |