TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Terremoto en constitucion - informacion de jeeperos de la zona. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66713)

Marcelo_4x4 01-03-2010 14:02:15

Terremoto en constitucion - informacion de jeeperos de la zona.
 
para tranquilidad de la comunidad jeepera y amigos de la zona, el que tenga alguna informacion de los jeeperor de constitucion, si se encuentran bien o necesiten algo, favor comuniquenlo por el portal..
favor avisar si hay alguna forma de porder cooperar con las familias afectadas...
constitucion esta destruido y de seguro podemos ayudar de alguna forma... por el momento se necesitan carpas y cosas de camping. por que la gente esta sin casas... alimentos, colchonetas, etc.
cualquier informacion sirve.

team linares 4x4

Tsd 01-03-2010 21:29:14

Re: Terremoto en constitucion - informacion de jeeperos de la zona.
 
Si alguien tiene alguna manera de ubicar gente en constitución que avise, los teléfonos del cuerpo de bomberos no funciona, nada funciona.

Muchas gracias!

Tomás

miguelo_xc 01-03-2010 23:22:57

Re: Terremoto en constitucion - informacion de jeeperos de la zona.
 
podriamos organizar una sañida los jeeperos que no encontramos en linares para ayudar a las personas de pelluhue, curanipe y alrrededores realmente no se si habra pasada pero si hacen algo cuenten conmigo

mi nombre es miguel veloso

salu2

Marcelo_4x4 01-03-2010 23:55:30

Re: Terremoto en constitucion - informacion de jeeperos de la zona.
 
Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 829961)
podriamos organizar una sañida los jeeperos que no encontramos en linares para ayudar a las personas de pelluhue, curanipe y alrrededores realmente no se si habra pasada pero si hacen algo cuenten conmigo

mi nombre es miguel veloso

salu2

aca en linares estamos organizando algo mañana martes nos juntaremos para ver que podemos hacer... hay algunas rectriciones para ir a la zona afectada... se neesita una autorizacion del ejercito para llegar con cosas y no seamos victimas de un saqueo a la entrada de la ciudad... las cosas en ese lugar esta un poco complicadas...
por el momento estaremos viendo de que manera juntamos las cosas...
avisaremos por este medio que y cuando se realizaria el viaje a constitucion para llevar cosas... estimo que el dia jueves o viernes...

saludos.
marcelo salinas
team linares

Marcelo_4x4 01-03-2010 23:56:56

Re: Terremoto en constitucion - informacion de jeeperos de la zona.
 
Cita:

Empezado por Tsd (Mensaje 829903)
Si alguien tiene alguna manera de ubicar gente en constitución que avise, los teléfonos del cuerpo de bomberos no funciona, nada funciona.

Muchas gracias!

Tomás

tomas... la unica forma de comunicarse con la gente en constitucion es mediante una radio "la radio paloma" trata de llamar a la radio y dar los nombres de las personas que buscas ellos pueden hacer algo... suerte y ten fe.

Marcelo_4x4 02-03-2010 00:16:24

Re: Terremoto en constitucion - informacion de jeeperos de la zona.
 
URGENTE en Constitución apareció IVAN LARA DE 8 AÑOS QUE ESTÁ SolO en esa ciudad...bxsca parientes en todo Chile copia y pega

Tsd 02-03-2010 01:18:38

Re: Terremoto en constitucion - informacion de jeeperos de la zona.
 
Cita:

Empezado por Marcelo_4x4 (Mensaje 829972)
tomas... la única forma de comunicarse con la gente en constitución es mediante una radio "la radio paloma" trata de llamar a la radio y dar los nombres de las personas que buscas ellos pueden hacer algo... suerte y ten fe.

He tratado de llamar toda la tarde y no pasa nada.
Dejo el aviso por si acaso alguien escucha algo:

Busco a Jose Manuel Gutierrez Verdugo, 21 años
estudiante de 4 año de medicina en la universidad de Chile
el vive en Constitución con su familia, no hemos sabido anda de el desde el sábado. Si alguien escucha algo o sabe algo por favor comuníquense a mi mail tschd@uns.cl o a mi celular 098749779, no importa la hora.

Muchas gracias

Marcelo_4x4 02-03-2010 08:15:25

Re: Terremoto en constitucion - informacion de jeeperos de la zona.
 
a los que lograron algun contacto con constitucion... bladimir, etc.
favor traten de averiguar algo...
gracias...

Busco a Jose Manuel Gutierrez Verdugo, 21 años
estudiante de 4 año de medicina en la universidad de Chile
el vive en Constitución con su familia, no hemos sabido anda de el desde el sábado. Si alguien escucha algo o sabe algo por favor comuníquense a mi mail tschd@uns.cl o a mi celular 098749779, no importa la hora

MAURICIO M. 02-03-2010 08:26:27

Re: Terremoto en constitucion - informacion de jeeperos de la zona.
 
Cita:

Empezado por Marcelo_4x4 (Mensaje 830009)
a los que lograron algun contacto con constitucion... bladimir, etc.
favor traten de averiguar algo...
gracias...

Busco a Jose Manuel Gutierrez Verdugo, 21 años
estudiante de 4 año de medicina en la universidad de Chile
el vive en Constitución con su familia, no hemos sabido anda de el desde el sábado. Si alguien escucha algo o sabe algo por favor comuníquense a mi mail tschd@uns.cl o a mi celular 098749779, no importa la hora

A constitucio SI se puede llegar....se han habilitado caminos alternativos....pero solo vehiculos mas altos que un auto......la ciudad esta resguardada por militares....hay toque de queda...de 12 a 6 am.....llegar a las playas de calabocillos en adelante es imposible.......pero como digop anteriormente si se puede llegar a conti...lo mismo para pelluhue y curanipe.

MAURICIO M. 02-03-2010 08:30:54

Re: Terremoto en constitucion - informacion de jeeperos de la zona.
 
Alguien tiene noticias de los Trepatodos de Conti???


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:18.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.