TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Algún Armada de Chile que me ayude????? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66706)

Juan Luna 01-03-2010 08:06:41

Algún Armada de Chile que me ayude?????

Necesito saber de FREDY PARRA ACUÑA submarinista casado con Graciela Jorquera, estamos muy preocupados por ellos y sus hijos, viven en Talcahuano en la población Las Salinas se ha echo imposible saberde ellos, talves algun twistero marino por sus medios podria conseguir saber si estan bien...
Gracias...

SrdjanDV 01-03-2010 17:59:12

Re: Algún Armada de Chile que me ayude?????

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 829614)
Necesito saber de FREDY PARRA ACUÑA submarinista casado con Graciela Jorquera, estamos muy preocupados por ellos y sus hijos, viven en Talcahuano en la población Las Salinas se ha echo imposible saberde ellos, talves algun twistero marino por sus medios podria conseguir saber si estan bien...
Gracias...

Juan;

no te preocupes, trataré de averiguar algo y te aviso. saludos

Juan Luna 01-03-2010 22:09:53

Cita:

Empezado por SrdjanDV (Mensaje 829839)
Juan;

Gracias Srdjan estare atento...
Saludos.

Arriero 01-03-2010 22:44:38

Srdjan es el mejor contacto que puedes tener aca de Armada.
Según hable con carretas de la poblacion naval, muchos quedaron solo con el radier de sus casas, sobre todo los que estaban cerca de ASMAR, sin embargo, no he escuchado ninguna perdida de vidas, solo perdidas materiales. Info por confirmar en todo caso. Srdjan creo que podrá dar info mas certera.
Isla Quiriquina sin nada que lamentar.

saludos
arriero

Juan Luna 01-03-2010 22:47:09

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 829947)
Srdjan es el mejor contacto que puedes tener aca de Armada.
Según hable con carretas de la poblacion naval, muchos quedaron solo con el radier de sus casas, sobre todo los que estaban cerca de ASMAR, sin embargo, no he escuchado ninguna perdida de vidas, solo perdidas materiales. Info por confirmar en todo caso. Srdjan creo que podrá dar info mas certera.
Isla Quiriquina sin nada que lamentar.

saludos
arriero

Gracias Luis, esperare, ellos viven en la Poblacion Las Salinas casi a nivel del mar... no hemos sabido nada de ellos..
Saludos.

Alakrán 02-03-2010 08:12:31

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 829949)
Gracias Luis, esperare, ellos viven en la Poblacion Las Salinas casi a nivel del mar... no hemos sabido nada de ellos..
Saludos.

Hola compipa.. ya supiste algo??
Nosotros ayer a las 23:00 hrs ya pudimos comunicarnos con Molina. Hasta el momento por lo menos la fachada de la casa sigue aguantando las réplicas.

Juan Luna 02-03-2010 08:37:16

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 830008)
Hola compipa.. ya supiste algo??
Nosotros ayer a las 23:00 hrs ya pudimos comunicarnos con Molina. Hasta el momento por lo menos la fachada de la casa sigue aguantando las réplicas.

Aun no sabemos nada, pero con fe que están bien.... lo que si es casi seguro es que su casa se perdió, ya que estaba en un lugar super bajo, en un pantano, donde las constructoras hacen milagros para construir casas...
Saludos.

A666roJeepMonkey 02-03-2010 10:41:09

Chuata...

Yo también estoy en busqueda del primo de un amigo que está en Talcahuano tambien, por si se puede conseguir algo, por favor:

Pablo Alfonso Espinoza Espinoza

Juan Luna 02-03-2010 22:51:40

Cita:

Empezado por SrdjanDV (Mensaje 829839)
Juan;

Srdjan disculpa que incista, has podido averiguar algo... estare atento...
Saludos.

CARENHEY 02-03-2010 23:37:24

Estimados, saben acerca de la poblacion las salinas???

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:39:21.