![]() |
como comprar blokeos en australia??????
hola amigos de TA, saben se me presento la opotunidad de comprar unos bolqueos para mi samuka en australia :twisted: :twisted: :D y el problema es que no se realmente si el modelo de mi jeep sera distito al de aca, :?: por eso nesesityo q me echen una manito con este problema, mi jeep es un suzuki sj408, año 86, ¿ como se llama o que cambia a los de autralia?, cuales son los mejores blokeos?
les agradesere su ayuda salu2 leo. :D :D :D :twisted: :twisted: |
aprovecha y traete unos ARB, no se si serán los mejores, pero si se que se pueden bloquear y desbloquear apretando un botón
|
Re: como comprar blokeos en australia??????
Cita:
Parte por preguntar en http://www.overkill4x4.com (Sam Keck) o en el foro http://www.outerlimits4x4.com Ojo que son Canadian Dollars.- |
Cita:
El.....el que menos save...... Chau. Guille....... |
Cita:
.6970 ( cambio a favor / dolar gringo ) |
:D :D :D :D grasias por la ayuda, :twisted: :twisted: a juntar platita entonses para traerme un par de blokeos, pa mi jeep, supongo que el sj es el modello de aqui es igual en todos lados,
Muchas Grasias SALU2 :bounce: :bounce: :bounce2: :bounce2: :dj: |
Cita:
Saludos, Mario |
igual ojo, porque los diferenciales del sj 410 y los del samurai no son iguales
|
:shock: :shock: hola amigos de TA averigue algo de los blokeos, primero que todo el suzuki sj, samurai no exicten con ese nombre, el nombre oficial en australia es suzuki sierra :escritor: ahora viene el problema de averiguar cual le corresponde a mi sj-408, :twisted: pedi el catalogo de todos los productos ARB, y si las condicioneslas pemiten voy a tratar de traer productos ARB 8) 8)
|
Hola yo me traje una lista de precios de arb y te cuento que el ARB del del suzuki samurai ( sierra por esos lados ) vale 1406 dolares australianos y sirven desde el 84 en adelante.Y se llaman sj 408 tambien.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:28:26. |