TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   duda techo fibra samurai pick up (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66631)

marrano_biker 23-02-2010 22:58:51

duda techo fibra samurai pick up

holaa, tengo una duda el techo del samurai pick up le hace al samurai II corto?
hay k hacer alguna modificacion o es llagar y poner? tengo unas fotos de cual seria el que sepa k me avise y se las envio para que me diga si le hace o no gracias

marrano_biker 24-02-2010 17:32:24

Re: duda techo fibra samurai pick up

ayuda! ojala respondieran lo antes posible necesito saber si le hace a mi samuka agradeceria cualquier ayuda!

luis el coyote 24-02-2010 20:02:59

los techos delanteros de fibra del pick up, del long body o del samuka americano, son iguales, varian algunos soportes no mas, pero en cuanto a tamaño es lo mismo, la fibra trasera varia segun los modelos.

:twisted::driving::guns:

marrano_biker 25-02-2010 00:49:20

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 828840)
los techos delanteros de fibra del pick up, del long body o del samuka americano, son iguales, varian algunos soportes no mas, pero en cuanto a tamaño es lo mismo, la fibra trasera varia segun los modelos.

:twisted::driving::guns:

podrias darme tu mail para mandarte unas fotos y asi me dices y si le hace o no a mi samuka II del 97 gracias

andreu2 25-02-2010 16:30:49

Cita:

Empezado por marrano_biker (Mensaje 828915)
podrias darme tu mail para mandarte unas fotos y asi me dices y si le hace o no a mi samuka II del 97 gracias

amigo yo adapte un techo de fibra español el de la camioneta suzuki a un samurai americano original descapotable y no son = tienes que hacerle un pequeño corte en la parte delantera del techo para poder adaptarla y en cuanto a la tapa de atras de la fibra = tienes que adaptarla ya que por el lado de adentro del samurai americano te molesta los tapabarro y tienes que entrar hacerle un corte = a la fibra en la pagina de samurai esta mi jeep es uno verde lo vas a ubicar enseguida pero eso es ajala te sirva mi ayuda atte cesar

marrano_biker 25-02-2010 17:16:36

Cita:

Empezado por andreu2 (Mensaje 829045)
amigo yo adapte un techo de fibra español el de la camioneta suzuki a un samurai americano original descapotable y no son = tienes que hacerle un pequeño corte en la parte delantera del techo para poder adaptarla y en cuanto a la tapa de atras de la fibra = tienes que adaptarla ya que por el lado de adentro del samurai americano te molesta los tapabarro y tienes que entrar hacerle un corte = a la fibra en la pagina de samurai esta mi jeep es uno verde lo vas a ubicar enseguida pero eso es ajala te sirva mi ayuda atte cesar

pero las adaptaciones nda dificil? podrias mandar sus fotos del tuyo pa cachar bien lo k tendria k hacer ? gracias cesar

JORGE MOYA 26-02-2010 19:57:29

Hola x lo que tu dices quieres poner un techo de samurai pick up en un samurai 2 si fuera tal como dices no te sirve el samurai 2 es como 40centimetros mas corto que el pick up la parte trasera queda largisima la parte delante te sirve.

salu2 Jorge 74756758

marrano_biker 26-02-2010 20:30:13

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 829284)
Hola x lo que tu dices quieres poner un techo de samurai pick up en un samurai 2 si fuera tal como dices no te sirve el samurai 2 es como 40centimetros mas corto que el pick up la parte trasera queda largisima la parte delante te sirve.

salu2 Jorge 74756758

hola, lo k kiero hacer es poner la fibra del samurai pick up pero la que esta atras de los dos asientos delanteros osea me dejariael samuka como una camioneta

andreu2 27-02-2010 21:55:29

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por marrano_biker (Mensaje 829058)
pero las adaptaciones nda dificil? podrias mandar sus fotos del tuyo pa cachar bien lo k tendria k hacer ? gracias cesar

esto es lo que quieres hacer?'''?????????

marrano_biker 28-02-2010 18:07:51

Cita:

Empezado por andreu2 (Mensaje 829391)
esto es lo que quieres hacer?'''?????????

eso mismo quiero hacer

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:39:05.