TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   saludos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66607)

cholato 22-02-2010 23:38:47

saludos

:jeep::jeep: me doy la bienvenida a este foro pronto mostrate mis makinas :jeep::jeep:

poke 22-02-2010 23:42:45

Re: saludos

Cita:

Empezado por cholato (Mensaje 828297)
:jeep::jeep: me doy la bienvenida a este foro pronto mostrate mis makinas :jeep::jeep:

esperamos ver pronto esos bichos...................

JOTE 23-02-2010 01:06:50

Cita:

Empezado por poke (Mensaje 828298)
esperamos ver pronto esos bichos...................

Bienvenido pues!! Esperamos ver esos bichos pero en terreno :twisted: ;)

Saludos y nos vemos en "Garganta del Diablo"....

Un abrazo

jorge bravo riveros 23-02-2010 11:58:34

Cita:

Hola chalato....

Bienvenido a este vicio :bounce2::twisted::twisted:. que tanto nos apaciona .. esperando ver promto las maquinas en accion ...en elguna rutita ... :jeep::jeep:..

reitero la bienvenida.......

jimmy

tlc wk. toyota hilif tamiya , tlc tamiya ..bronco tamiya..unimog en proyecto axial crawler.

JOTE 23-02-2010 12:41:42

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 828413)
Hola chalato....

Bienvenido a este vicio :bounce2::twisted::twisted:. que tanto nos apaciona .. esperando ver promto las maquinas en accion ...en elguna rutita ... :jeep::jeep:..

reitero la bienvenida.......

jimmy

tlc wk. toyota hilif tamiya , tlc tamiya ..bronco tamiya..unimog en proyecto axial crawler.

jajajaja buena firma Jimmy jajaja te acuerdas cuando decías que los Tamiya eran un water? Jajajaja

Saludos!

Pelao Daza 23-02-2010 13:10:17

Cita:

Pues tambien te damos la bienvenida al cuento o mundo del 1:1 a escala !!

Esperamos las fotos de tus maquinas para conocerlas .. algunos datos de donde eres .. tu nombre ... para que te conozcan mejor.

Saludos !!!

fango 23-02-2010 15:43:06

Cita:

Wellcome to the crawler ... que bueno que estes en este foro ahy mucha gente que conoce de los bichos.. y de mas esta decir que tus bichos , son top 1, personalmente los vi y son exquisitos esas axiales,, ( De quien Serian...?? ah :twisted::twisted:)de mas esta decir que pronto nos reuniremos , para testear las maquinas nuevas.

ahh y estamos habrimos las postulaciones para TEAM MASTERTRACK, hay varias pruebas y bautizos,, para los nuevos..:twisted::twisted:

Ahh como te fue con el cargador??...

FANGO
TEAM MASTERTRACK
AXial,Hottwheels.
Tamimachbox
HonchoKrauss.:-)

Pelao Daza 23-02-2010 16:41:29

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 828459)
Wellcome to the crawler ... que bueno que estes en este foro ahy mucha gente que conoce de los bichos.. y de mas esta decir que tus bichos , son top 1, personalmente los vi y son exquisitos esas axiales,, ( De quien Serian...?? ah :twisted::twisted:)de mas esta decir que pronto nos reuniremos , para testear las maquinas nuevas.

ahh y estamos habrimos las postulaciones para TEAM MASTERTRACK, hay varias pruebas y bautizos,, para los nuevos..:twisted::twisted:

Ahh como te fue con el cargador??...

FANGO
TEAM MASTERTRACK
AXial,Hottwheels.
Tamimachbox

No es dificil suponer de quien eran la maquinas, hay 2 axiales vendidas y un CR-01 .. el CR01 quedo en manos del Team. Ahora vienen en camino o van para Curico otros RC .. ya llegaron de EEUU .. esperemos que esten a full en algunos dias mas.

Uno de ellos llego estando de vacaciones con un super full motor para andar como los diablos.

Saludos !!!

Matías del Río 23-02-2010 16:46:27

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 828459)
FANGO
TEAM MASTERTRACK
AXial,Hottwheels.
Tamimachbox

te trajiste una Honcho y no has contado nada cabrito????? A mierrrrrrr!!!!!! Mastertrack se viene con todo eh?

fango 23-02-2010 18:02:24

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 828474)
No es dificil suponer de quien eran la maquinas, hay 2 axiales vendidas y un CR-01 .. el CR01 quedo en manos del Team. Ahora vienen en camino o van para Curico otros RC .. ya llegaron de EEUU .. esperemos que esten a full en algunos dias mas.

Uno de ellos llego estando de vacaciones con un super full motor para andar como los diablos.

Saludos !!!

Ohh Daza .. sabes arto... MM daza Hollmes..:-):-) en realidad hay varias maquinas que se estan testeando.. y armando,, y como dices .. jajaja una testeandose en Zapallar...jijiji.. otra se testearon en cerro condell. con motores y reducciones, ademas instalando kit de luces ye intermitentes... pero ya las vamos a presentar cuando esten todas OK..
Saludos...

Fango
MASTERTRACK

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:16:36.