TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   ruta GPS chungungo-- pta de choros-- al norte de la serena (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6657)

tamarugo 14-09-2004 17:46:11

ruta GPS chungungo-- pta de choros-- al norte de la serena

HOLA..
alguien tendra en GPS rutas en sector chungungo -- pta de choros al norte de la serena??

iba con otras personas pero al parecer se corrio la fecha y estoy partiendo solo...yo conozco desde pta de choros hasta bahia inglesa...me falta la primera parte

Y ME VOY EL JUEVES!!!!!
gracias

hugo escobar
h_escoba@yahoo.com

Pito TJ 14-09-2004 20:25:55

Los del Deivid Aventura deberian tener las rutas, ya que hace poco se hizo un raid Coqbo - Punta de Choros...

Con ellos consiguetelos, hay algunos en TA. :lol:

Saludos.

HiLuX-DR 15-09-2004 02:56:10

Re: ruta GPS chungungo-- pta de choros-- al norte de la ser

Cita:

Empezado por hugo escobar
HOLA..
alguien tendra en GPS rutas en sector chungungo -- pta de choros al norte de la serena??

iba con otras personas pero al parecer se corrio la fecha y estoy partiendo solo...yo conozco desde pta de choros hasta bahia inglesa...me falta la primera parte

Y ME VOY EL JUEVES!!!!!
gracias

hugo escobar
h_escoba@yahoo.com

ubica a sj413 del TA el deberia tener mapas de gps ya que pal raid de fiestas patrias me pasaron uno pero no tengo idea donde lo deje!!! :oops:

saludos.

Magonza4x4 25-09-2004 05:02:06

Cita:

HOLA..

Y ME VOY EL JUEVES!!!!!
gracias

hugo escobar
h_escoba@yahoo.com

Hola Hugo, ¿hay ruta entre Punta de Choros y Bahía Inglesa por la costa? en los mapas se ve algo y tenía la intención de volverme por ahí el verano que sigue....si sabes algo me cuentas (ojalá por PM para asegurarme de leer tu respuesta)...

Salu2,

MacMarquez 25-09-2004 23:06:11

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Cita:

HOLA..

Y ME VOY EL JUEVES!!!!!
gracias

hugo escobar
h_escoba@yahoo.com

Hola Hugo, ¿hay ruta entre Punta de Choros y Bahía Inglesa por la costa? en los mapas se ve algo y tenía la intención de volverme por ahí el verano que sigue....si sabes algo me cuentas (ojalá por PM para asegurarme de leer tu respuesta)...

Salu2,

Hola Marcelo

Si hay una ruta. Espero que Hugo te pueda ayudar. Es bastante bonita, yo la hice hace varios años, ahi nos hicimos amigos con los Camellos (ahi nacio el nick de ellos y el mio).

Espero poder hacerla pronto.

Saludos

Zorro 27-09-2004 15:49:21

yo tengo la ruta serena-Huasco, todo por la playa, es exquisita esa ruta.

la hice pal rally y pen verano con varios amigos pretendemos hacerla antes del raid de atacama.

Saludos

AMERICO 28-09-2004 02:25:56

Cita:

Empezado por Zorro

la hice pal rally y pal verano con varios amigos pretendemos hacerla antes del raid de atacama.

Saludos

ONDA ZORRO ON TOUR????

Roland 28-09-2004 11:10:03

Cita:

Empezado por Zorro

la hice pal rally y pen verano con varios amigos pretendemos hacerla antes del raid de atacama.

Saludos

Entonces compartela....... :twisted:

tamarugo 28-09-2004 12:22:13

ruta en formato garmin

yo ya respondi a los que preguntaron, tengo la ruta en gps formato garmin desde los hornos chungungo pta choros huasco carrizal bajo bahia salada-puerto viejo bahia inglesa por la orilla del mar, hay otra unos 400 mts mas adentro pero es mas fea, pero se anda mas rapido la que hice yo es bien trabada , el que la desea me la pide . son mas de 430 kms, van a tener problemas para cargarla de un todo, ya que son muchos puntos, esta tomada cada 125 mts.
la iba descargando al pc 2 veces por dia

eso
saludos hugo

Roland 28-09-2004 12:24:51

Re: ruta en formato garmin

Cita:

yo ya respondi a los que preguntaron, tengo la ruta en gps formato garmin desde los hornos chungungo pta choros huasco carrizal bajo bahia salada-puerto viejo bahia inglesa por la orilla del mar, hay otra unos 400 mts mas adentro pero es mas fea, pero se anda mas rapido la que hice yo es bien trabada , el que la desea me la pide . son mas de 430 kms, van a tener problemas para cargarla de un todo, ya que son muchos puntos, esta tomada cada 125 mts.
la iba descargando al pc 2 veces por dia

eso
saludos hugo

Hugo, entonces me la puedes enviar a mi e-mail para poder cargarla al programa y luego al gps cuando necesite. Gracias. :P

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:22:36.