![]() |
Dudas luv
Hola a todos.
Tengo mi luv 3.2, la cual esta con amortiguadores bilstein, levante en 2" con los topes de goma ( Body lift creo que se llama) y con neumaticos BF goodrich 31 x10.50( los ocupo con 31 de presion). La cosa, es que mi camioneta es muy saltona, y me tiene aburrido... Ademas cada vez que paso por ollos es como si se fuera a romper la camioneta, junto con esto, el otro dia fui a dar una vuelta alla a lagunillas y era muy molestoso andar, se transmite todo. La camioneta es asi? digo para los que tienen levante, o son los amortiguadores?. Si es asi, es mejor comprar unos sensatrack? o otros ?. tambien necesito saber un buen amortiguador de direccion. de antemano muchas gracias, saludos. |
Re: Dudas luv
Que BF tienes??
Si es un MT con esa presión, pero claaro que estará muy dura, prueba bajando libras, unas 28 para partir y anda viendo que tal. Ahora, si transmite todo, puede que los amortiguadores no estén buenos, revisa. Sl2. |
Cita:
Gracias. |
Cita:
Ahora, con esos neumas y esa suspencion me huele a que tu camio vuela en la arena, debe tener esa configuracion para que copie el terreno. Sl2. |
Cita:
|
Cita:
Cuando maté los del mio (Tengo un Trooper, así que andan parecido, jejeje) pasaba un lomo de toro y era como si se desarmara entero al caer. Revisa por ahí.. |
Cita:
Gracias por la voluntad de responder |
Cita:
De tren delantero creo que son lo mismo, por lo menos el soperte del brazo auxiliar y los bujes los pedí para Luv y le hacen perfecto. Sl2. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:49:08. |