![]() |
1er trial en Calama
ya señores como siempre lo bueno hay que copiarlo, se viene el trial en Calama, a preparar sus maquinas que este sabado 20 de Marzo realizaremos en Calama la primera competencia de trial, quedan todos invitados a compartir esta primera fecha.
Atte. THE CALAMA ARMY |
Re: 1er trial en Calama
A ponerle color a la cosa para que este evento resulte al 100%.....:twisted::twisted::twisted:..Y como dice toyotero lo bueno se copia....asi que estan todos invitados para este 1er TRIAL EN CALAMA..:jeep::jeep:
Saludos.. |
Asi es como dice Toyotero lo bueno se copia, y hay ponerle todo el entusiasmo para este evento. el afiche va salir dentro de los dias siguientes
saludos |
A mierd .... me voy unos días y me encuentro con la sopresa ... bueno me subo al carro .. ya señores a prepararse que se viene con tutiiii !!!
Marcelo |
6 Archivos Adjunto(s)
vamos a estar informando de nuestros avances, noticias en relación a la ruta y una que otra sorpresa...
por ahora algunas fotos... |
desde IQQ, la mejor de las suertes en el evento, que sabemos...... estara de pelicula!!!!!
saludos cordiales TALIBAN |
:shock::shock::shock::shock::shock:
:buttrock::buttrock: |
eheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:-):-):bounce2:
|
AL FIN ....
TODOS A APOYAR ESTE EVENTO QUE PROMETE Y DESDE YA DEBE QUEDAR DENTRO DEL CALENDARIO OFF ROAD DE LA ZONA.:bounce: |
Cita:
Se Armo, Se armo... a preparar el vitara!!!:buttrock::buttrock: Arriba The army Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:17:10. |