![]() |
sonido al doblar
Hola
mi jeep suena raro al doblar con la dovle traccion puesta que puede ser??? suenan como fierros topando sera el cardan??? o los bloqueadoreS???? es solo cuando doblo pa un lado ycuando doblo mucho |
wsdgwe
homocinética....
cubos... una de esas digo yo... saludos |
Sii mi tlc tambien pero sin traccion... ami se me hace ke puede ser la hidraulica pero nose ke onda es como un chillido esxtraño pero al parecer a muchos les pasa
saludos :wink: |
Re: sonido al doblar
Cita:
podria ser homocinetica. en todo caso deberias destapar y ver como estan saludos desde valdivia |
a sy cuando uses la tracción no gires las ruedas completas por seguridad, por que en esta maniobra es cuando mas sufren las homocineticas
saludos desde valdivia |
sin ninguna duda homocineticas
salu2s Francisco |
en una runner tambien pasaba lo mismo... al doblar mucho algo sonaba super fuerte..era simplemente poner grasa en un tope de la direccion q topaba con otro fierro, en un balanceo q le hicieron se dieron cuenta.. grasa y no sono mas :D
|
Cita:
|
lo mismo grasa y nada mas ( a mi me paso) ojo que por ejemplo mi toy no traia unas graseras y se las puse yo :roll:
igual puede ser una homocinetica, lo mejor es que revises con un mecanico. saludos. |
Me la juego por homocinetica
:wink: :wink: Sl2s. Guille..... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:29:57. |