![]() |
Sabado 20, RUTA NOCTURNA BRILLADOR - La Serena
Estimados:
Sabado 20 RUTA NOCTURA, sector BRILLADOR(ruta nueva). Nos reunimos a las 20:30 horas en la QUEBRADA DEL JARDIN, regresando al mismo lugar despues de ruta a realizar el asado correspondiente. No olvidar llevar Linterna, aportes parrilleros, liquidos, carbon, y parrilla. Frec.: 156.300Mhz http://img171.imageshack.us/img171/4...octurnakmz.jpg Saludos, GSMITH |
Re: Sabado 20, RUTA NOCTURNA BRILLADOR - La Serena
Lista confirmados:
1.- Roberto - Hilux 2.- Gustavo - TLC 3.- GSMITH - Samu2 4.- Toño - Samu2 5.- NegroSonrrisa - Samu1 6.- Cabezon - Walloper 7.- Miguel Castillo - Samu2 8.- Tatan - Samu2 9.- Xinosky - Samu2 10.- Mitzuco - L200 V6 Ruta apta para machitos, las niñitas se van a Ritoque con baldes y palitas..... Quien mas se anota señoressss!!!!!!, hay varios que siempre anuncian pero no aparecen, un tal Maluenda en un WILLYS?? Saludos, GSMITH |
Cita:
|
yo voy a hora si que si toy en serena y notengo nada par el sabado en la noche
si siempre digo que voy y no llego:rasta::rasta::rasta: a si que sorry pero a ora voy seguro saludos _____________________________________ TEAM TRACK MOWAG 4X4 LA SERENA-CHILE SE VENDE WINCH WARN M5000 COMPLETO $80.000 (CONTROL, CABLES, ETC) RESIVO OFERTAS... mail gunners_19@hotmail.com XINOSKY_SAMUKA II :rasta::rasta::rasta::jeep: |
aer aer como que las niñitas van a Ritoque, nosotros vamos a Ritoque cazar tiburones wn y a pelear con cocodrilos, esos que van a jugar con valdez son otros.. no nos confundas jajajaaj.
ns vemos y suerte en la nocturna! |
exelente ahy estaremos en la nocturna.... asiq cuidao con los q llevan acompañante creo q se pierden por ahy :poto: ...jajjjajajja
perversos..!!!!y aparecen de la nada en la partida jajajajjaj,,,,ahy estaremso saludos......:jeep: |
Cita:
saludos, lamentablemente no podre ir.. estare tomando sol en ritoque :mrgreen: Gerardo Fuentes |
:mrgreen:jaaaaaaaajajajaaaaaaa:mrgreen:
|
Cita:
wuuuuuuajajjajajajjaja amigooooooooo co tay??? manda frutaa ajjaja |
jaja, ya señor smith, si me dan permiso yo voy el problema es que tengo que portrareeme como niñta para que no me corten el permiso para ir a Ovalle, asi que si no pasa nada raro ahi estoy.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:47:30. |