TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Que piensan de la Nissan D21 4x4 ??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=664)

Alexis Arrieta 31-12-1969 20:00:00

Que piensan de la Nissan D21 4x4 ???

Hola a todos, los molesto de nuevo por que, despues de vivir innumerables problemas con mi fiat palio 2003, decidi venderlo, cosa que ya esta casi realizada.

Pero me ofrecen una Nissan D21 4x4 DLX japonesa del año 1995, no catalitica. El motor es 2.4 con carburador, diferencial trasero autobloquante y es full. Que piensan de esta camioneta ? Es buena, mala, muy dura, demasiado gastadora, posibilidades de upgrade, etc... ????

Agradecere cualquier ayuda, por que me tiene muy caliente comprarla.
Ademas, me la venden con todas las cosas originales: aire acondicionado, enganche trasero, los dos ganchos (adelante y atras), estribos originales Nissan, cubre pick up, etc...

Alexis Arrieta

OSO LARRAIN 31-12-1969 20:00:00

Nissan 1995 sin catalitico..?????? cuidado, no vaya a tener sello rojo !!!!
Es raro, por decir lo menos....porque las Nissan vienen cataliticas desde el 93 en adelante.....

pato castro 31-12-1969 20:00:00

El diferencial puede ser un limited slip, no bloqueo. JP tiene una Nissan bastante equipada, pero hay que gastarse sus $$$$, pero es buena. Idealmente debería tener inyección, pero... :roll:

La camioneta en cuestión pertenece a una importación directa (5 vehiculos en total) que hizo un tio, y las entro a Chile como semi camión, por eso es no catalitica.

Alexis Arrieta

En todo caso no tiene sello rojo, solo es no catalitica.

Cambiando de tema, que significa limited slip ???

Alexis Arrieta

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Hay 2 tipos de bloqueos, los 100% (las 2 ruedas giran por igual) y

LSD (Limited Slip) es un bloqueo que funciona al 60% segun entiendo.

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Alexis, es raro que sea 95. Ese motor carburado, es el Z24S que yo tengo (tiene apenas 107 HP), pero no es 95 te lo aseguro. Para ver al año real, mira la etiqueta del cinturon de seguridad en la base del anclaje en el piso. Esa camioneta deberia ser como maximo 92 y vendida como año 1993 como es la mia (la mia es cabina y media 4x4).

Te recomendaria comprarte una 95 real (que aun eran japoneses y no mexicanas) con LSD trasero pero estas ya eran con el motor KA24E de 134 Hp y catalizadas.-

La mia también entró como vehiculo de carga y se vendio aun el 93 sin catalizador. Pero esta es 93. Ya las 94 venian todas catalizadas y con el motor nuevo.-

Ahora la camioneta es muy buena, no te da ninguna pana, un poco duras atras (yo cambie los muelles traseros), son un poco gastadoras, en especial aquellas con ese motor. Sin embargo son carne de perro. Y Nissan es 100% confiable.-

Si quieres saber de upgrades, mira mi pagina www.cardomain.com/id/jpsnissan

Cita:

Empezado por Alexis Arrieta
En todo caso no tiene sello rojo, solo es no catalitica.

Cambiando de tema, que significa limited slip ???

Alexis Arrieta

Si , es mi mismo caso... pero te puedo asegurar que es 92 o 93.-

Los papeles de la camioneta dicen que es 95, pero no tengo la certeza absoluta. Como es de un tio, revisare los cinturones mañana cuando vaya a su casa.

Ahora, la razón principal por que la compro es el precio, aunque me consta que ha sido cuidada como hueso santo. Tengo entendido que no da mas de 8 km/lt en ciudad (con suerte).

Y si efectivamente es 92 o 93, y esta inscrita como 95 y me la venden en 3.5 palos, como esta ??? muy cara, esta bien o es una ganga ??? Me la venden completa.

Alexis Arrieta

Esta en el precio (3.2 a 3.5 millones) y mejor aun si es de un familiar y sabes que la ha cuidado.

El problema es la restricción en Santiago (la mia hace una semana, de 6 dias, tuvo 3 de restricción). Menos mal que en la pega me pasan camioneta y no la tengo que usar en la semana.

En la ciudad te da 8 km/lt andando muy tranquilo. Off road da 6 , ahora si pones neumaticos de 32", 33" o 35" caes de 1 a 2 km/. En carretera me ha dado ahora con turbo y 35" hasta incluso 9.5 km/l a 100 pero muy relajado.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:24:39.