TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto GRANDCHEROKEE WJ 5.5 LONG ARM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66298)

PatoPower 10-02-2010 11:05:13

Proyecto GRANDCHEROKEE WJ 5.5 LONG ARM

1 Archivos Adjunto(s)
Hola: Para los Jeep fans queremos compartir este interesante proyecto que tiene como objetivo mejorar el desempeño offroad de esta maquina.
Se Trata de un Jeep WJ 2003 4.7HO Quadradrive con Caja de transferencia NP247.

Entre las modificaciones se encuentra:
-Kit Levante RockKrawler Long Arm de 5.5" con Bilsteins.
-Neumáticos Mud Terrain 33"
-Llantas Beadlocks
-Bumpers
-extensiones guardafango.

LARAMIE 10-02-2010 12:23:37

Re: Proyecto GRANDCHEROKEE WJ 5.5 lONG ARM

Lindo proyecto...ojalá pueda llegar a algo asi con mi ramcita en corto plazo!!

Tapage 10-02-2010 12:25:05

nos cuentas un poco del porque de tu seleccion del kit rockcrawler sobre las otras opciones ..?

PatoPower 10-02-2010 18:35:51

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 824482)
nos cuentas un poco del porque de tu seleccion del kit rockcrawler sobre las otras opciones ..?

Hola: Razones:
-Respaldo y Garantía. Somos representantes de la Marca y podemos solicitar y entregar toda clase de suporte técnico.
-Buena relación precio/calidad.
-Las alternativas son pocas: Clayton, Iron Rock, teraflex upgrade. Internet esta lleno de reviews tanto negativos como positivos de las marcas disponibles, creo que no es bueno basarse en ellos porque no sabes quien los instaló o como, ni como los usan. En este caso nos fuimos a la segura.

Saludos,

Pato

HAKUNA 10-02-2010 20:17:09

grande pato, filete la WJ esperamos avances.

saludos
hakuna

SAINZPRO 10-02-2010 20:21:54

Esteré atento a este proyecto.

Saludos.

HAKUNA 10-02-2010 20:36:39

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 824685)
Esteré atento a este proyecto.

Saludos.

va, que raro perrito, tan temprano y posteando? jajajaja

saludos
hakuna

MLOZANO 11-02-2010 10:36:40

Cita:

Empezado por PatoPower (Mensaje 824659)
Hola: Razones:
-Respaldo y Garantía. Somos representantes de la Marca y podemos solicitar y entregar toda clase de suporte técnico.
-Buena relación precio/calidad.
-Las alternativas son pocas: Clayton, Iron Rock, teraflex upgrade. Internet esta lleno de reviews tanto negativos como positivos de las marcas disponibles, creo que no es bueno basarse en ellos porque no sabes quien los instaló o como, ni como los usan. En este caso nos fuimos a la segura.

Saludos,

Pato

Yo tengo instalado ese mismo kit y la verdad no me mató tanto... en realidad no tengo otras referencias, sólo he visto los foros gringos que no hablan muy bien de este kit y que hablan maravillas de los otros, pero obviamente los otros valen el doble.

Lo bueno:
- El precio.
- Excelente comportamiento offroad (El Jeep queda con el tremendo recorrido de suspensión)
- Las barras son muy firmes.
- El manejo del Jeep no cambia casi nada, cero vibraciones, death whobble, etc.

Lo malo:
- La altura que queda es medio extraña, adelante levanta casi 7" y atrás alrededor de 4". Con el tiempo ha bajado un poco adelante pero sigue con la punta levantada.
- Se suelta muy rápido, tengo que estar apretando las rótulas cada 2 semanas (con uso normal y con trabapernos).
- Suena como catre viejo!!!
- Los 33" definitivamente no caben con este kit, hay que cortar bastante los tapabarros y de todas formas topa.

Luego de casi 2 años de uso, creo que habría preferido pagar la diferencia por un Clayton's:
http://claytonoffroad.com/index.php?cPath=19_80

Pero en ese momento no tenía las lucas para hacerlo... así que no me puedo quejar...

Saludos

Mariano

PatoPower 13-02-2010 01:04:35

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 824830)
Yo tengo instalado ese mismo kit y la verdad no me mató tanto... en realidad no tengo otras referencias, sólo he visto los foros gringos que no hablan muy bien de este kit y que hablan maravillas de los otros, pero obviamente los otros valen el doble.

Lo bueno:
- El precio.
- Excelente comportamiento offroad (El Jeep queda con el tremendo recorrido de suspensión)

Lo malo:
- La altura que queda es medio extraña, adelante levanta casi 7" y atrás alrededor de 4". Con el tiempo ha bajado un poco adelante pero sigue con la punta levantada.
- Se suelta muy rápido, tengo que estar apretando las rótulas cada 2 semanas (con uso normal y con trabapernos).
- Los 33" definitivamente no caben con este kit, hay que cortar bastante los tapabarros y de todas formas topa.

Luego de casi 2 años de uso, creo que habría preferido pagar la diferencia por un Clayton's:

Pero en ese momento no tenía las lucas para hacerlo... así que no me puedo quejar...

Saludos

Mariano

Hola Mariano: Me gustaría revisar el problema que suelta la rótula, pasa cualquier día por nuestro taller y vemos una solución. Tengo una buena Idea que tome de la Revista 4wheeler, al parecer es un problema bastante común.

SAINZPRO 13-02-2010 03:33:58

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 824830)

Lo bueno:
- El precio.

Lo malo:

Saludos

Mariano

sIN DUDA ME QUEDO CON EL claytonoffroad.

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:38:04.