![]() |
Compatibilidad carcaza diferencial y Caja GV
amigos... despues de pasarlo ATR en Atacama no podia salir sin daños... rompi la carcaza del dif delantero el penultimo dia en medio del desierto:cabezaso:... he cotizado en un par de lugares... pero me ofertan instalarle uno de vitara.... alguien sabe si son compatibles????
otra mas.... quedo con un sumbido q se quita al apretar el embreague... Caja es el problema.. se desarmo y cambie todos lo rodamiento y sigue el Fukin ruido... alguien sabe si las cajas de los GV de diferentes años son compatibles entre si??? o voy a tener q buscar por numero de motor??? Cualquier ayudita sirve. Salud!2:beer: |
Re: Compatibilidad carcaza diferencial y Caja GV
ya tengo una respuesta... y es q no serian compatibles las carcazas del Vitara con el GV.. habria q entrar a picar mucho.. sera tan asi????.... Hay alguien q tenga alguna otra opinion al respecto???
tb requiero alguna idea si las cajas de los GV de diferentes años son compatibles entre si??? o podria ser compatibles con las de los Vitara???? Alguien con experiencia en GV q me pueda dar una manito.. no quiero gastar en cajas q no sean lo q necesito... salud!2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:06:32. |